7 nov 2011

El perdón...


El perdón nos permite liberar el alma, quitarnos “un peso de encima”, pero para PODER perdonar tenemos que conectarnos con el dolor que provocó dicha situación.
Perdonar no significa olvidar, continuar, asimilar dicho perdón, no es indiferencia, no es perdonar por perdonar, es liberar, como quién dice liberar ese dolor del corazón...
Conectarse con el dolor, pasa el tiempo pero emocionalmente NO.
Enfrentarse a las heridas.
Perdonarnos es liberar a un prisionero, de nosotros mismos.

Pd: Alguien me puede explicar como se hace para que las imágenes pueden tener movimiento? alguien sabe? me podrán ayudar?

7 comentarios:

  1. "Perdonarnos es liberar a un prisionero, de nosotros mismos", Wow, que grandes palabras mujer, me encanta todo lo que escribes, como siempre :).

    En cuanto a lo de las imágenes en movimiento pues yo uso más que todo gifs, y los guardo en la imágenes del computador y luego las pongo en mis entradas como una imagen normal. Lo que pasa es que a veces no se mueven porque el blog las reduce de tamaño, entonces cuando estés editando la entrada debes pararte sobre la imagen y saldrán unas opciones abajo, hay una que dice "tamaño original" y ahí si se te va a mover.

    Pero si tu pregunta se refiera a "crear" un gif, me parece que en google te enseñan como crear uno, te bota hartas páginas de eso.

    Espero te sirva, un beso.

    ResponderEliminar
  2. perdonar es olvidar,x eso es q es dificil pero no imposible si se hace de vdd,perdonar hace bien al alma...besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada ... Me encanto :D Besos :D y graciias por pasar por mi blog :P

    ResponderEliminar
  4. Enfrentarse a las heridas. Suena tan bien eso.
    Perdona pero nunca olvides.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Perdonar es crecer querida :)))

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  6. No quiero ser prisionera en tu celda por mi error.Necesito tu perdón para romper las cadenas que me atan a la oscuridad de la vida, la tristeza del alma y la noche sin fin ....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El perdón es tan complicado...

    Sabes lo que pienso y lo que haría en determinadas situaciones de las que hemos hablado.
    Hay cosas que yo no he perdonado ni perdonaré n unca, (las cuales tienen motivos más que fuertes para que piense así) y otras que, inconcientemente, creo que ya perdoné hace tiempo.

    Besos Mari!

    ResponderEliminar