18 sept 2011

Dureza.

Y...cuándo el dolor es mayor, el alma comienza a resquebrajarse tanto que no queda nada.


Sólo el recuerdo de los PORQUÉ, que se siente tanto la profundidad de sus palabras,  que no dejan de repetirse en su mente.














Porque a veces creemos que podemos controlar cosas que ya pasaron, pero con diferente perspectiva, y termina siendo algo más del montón, como otra pelea con palabras hirientes, palabras que al fin de las cuentas pesan más que cualquier cosa.
Y lo más triste de todo es que siento que a pesar de que haga cosas por los demás,NADIE más las hará por mí.




Las zapatillas comienzan a gastarse de tanto andar. Y lo lo peor de todo, es que me siento tan bloqueada que no puedo descomprimir todo lo que quiero decir.

20 comentarios:

  1. Haay, es muy triste..pero supongo que realista...

    besazos!♥

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que habrá alguien que haga cosas por ti. Pero tiempo al tiempo no crees?
    La primera frase ha sido alucinante, me ha encantado y tiene toda su razón.
    Un beso enorme!:)

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que encontrarás a alguien que si sea capaz de hacerlas por ti :)

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes, quizás muy pronto aparezca esa persona.
    ánimo.

    besos de
    canela

    ResponderEliminar
  5. hay días en los que la tristeza nos puede, si es que no sé ni dónde ha ido la alegría, porque sé que la hubo, que sino, dudaría de su existencia,
    no sé que es una frasada o.o
    hoy no hubo peli (sí té) he estado trabajando, mañana comienzo a trabajar, y he preparado las cosas, no todas, hoy he avanzado poco, pero se me ha pasado el día así, sin existir en realidad,
    un beso muy grande! y buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  6. la peor parte es concentrarse tanto en los por qué, que olvidamos que son preguntas. y preferimos vivir preguntandonos en lugar de levantar la mirada y vivir de las respuestas, seguir adelante. muchas veces nos perdemos en un punto del camino. y nos resulta mas facil no volver. no escapar el dolor. que de alguna forma, ya nos tiene de compañeros.

    un saludo amigo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  7. que hermoso blog, me encanta y te ganaste un seguidor mas , sin duda. me encantaria que te pases por el mio www.shealwaysmiles.blogspot.com besitos

    ResponderEliminar
  8. Te explicas perfectamente. Una buena amiga un día me presto un texto que decía "...de tus pasos dependen las piedras..."

    Se pueden estrujar tantas cosas...


    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  9. Hombre yo creo que las cosas no se hacen para que los demás hagan algo por ti a cambio, pero sé que el detalle sería bueno. De todas formas, creo que lo peor de sentir dolor es ver como, tal y como te has dicho, el alma y el corazón se resquebrajan y luego sientes como si alguien, pisoteara las partes como si no valiesen nada:S
    Es una sensación extraña y desafortunadamente abundante la del dolor, lo que hay que hacer es no escapar de ella sino enfrentarla
    Unbesito, gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  10. Hermosas Palabras ; Hermosisimo BLOG ♥ tenerte por mi blog seria un Placer ; te sigo ; seguime ;) beso Gordddd ♥ te espero en el miÒ ♥

    ResponderEliminar
  11. Encontrarás a alguien seguro , al menos yo deseo que lo hagas ^^
    Te sigo♥

    Besitos desde http://www.mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No, claro que no, "nadie ls hará por vos", eso lo tengo clarísimo. Al menos en mi vida es así.
    Pero que se yo, todavía no puedo cambiar y dejar de hacerlas yo, como para tratar de devoler con la misma moneda, como se dice.
    En una situación particular lo estoy haciendo, (con lo de mi hermano, que leiste), pero, la que se la pasa sufrienso soy yo, porque él sigue con su vida como si nada. Y eso duele más.

    En cuanto a descomprimir el bloqueo al momento de decir todo lo que tenes para decir no puedo ayudarte ni con palabras, porque a mi me pasa lo mismo.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasar, hermoso blog. Voy a pasar cada vez que pueda, me encantó.
    Besos gigantes.

    ResponderEliminar
  14. querida amiga
    no sabes lo que me identifico contigo en esta noche u.u
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Y lo más triste de todo es que siento que a pesar de que haga cosas por los demás,NADIE más las hará por mí.

    LLORO CON ESA FRASE, pensar que existe, va, existimos nosotras, las que podemos hacer , dar, demostrar TODO, por los demás & no solamente con los hombres, pero tenemos en claro que NADIE haria eso por nosotras, o al menos, VEAN y aprecien lo que hacemos :/, va asi lo pienso yo.
    Besitos bonita, que andes mejor (:

    ResponderEliminar
  16. Difícil es pasar por estos momentos, respiro perfecto el mismo oxígeno que tú, por que quizás la casualidad me llevan por estos mismos sentimientos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. estoy de acuerdo con el comentario de arriba. alguien llegara y se hara feliz como veo que vos queres, te lo digo por experiencia. Por cierto.. me gusto mucho tu blog, por eso te sigo sin duda. Espero que puedas pasarte por el mío pronto y si te gusta seguirme también. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y mucha suerte con tu blog♥.

    ResponderEliminar
  18. triste,pero no ai q cansarse,no ai q darse x vencida,animoos!!

    ResponderEliminar