2 jul 2011

El mayor miedo.


Todas las noches son exactamente iguales a las anteriores.
Los recuerdos comienzan a jugar una mala pasada, y ciertos recuerdos comienzan a retroceder en el tiempo ignagurándome una laguna mental. 
Tengo ganas de decir muchas cosas pero siento que no puedo, a veces me planteo la necesidad de aplicar lo que digo, muchas veces a varios de mis alumnos les digo la famosa frase: "Si no lo intentas, no vas a saber si lo podés hacer, no importa como salga, pero si sale, es porque pudiste", y ellos me escuchan atentamente, lo asimilan, y con un pequeño brillo en los ojos, me dicen, "lo voy a intentar seño", y varios minutos después me gritan de alegría diciéndome que pudieron hacerlo, y eso es tan grande, tan inmenso que me contangian, llego a mi casa, y trato de aplicarlo, pero no es tan fácil. 
Me aseguro de cubrirme de cualquier palabra, de cualquier gesto de desagrado hacia mí, porque hay una realidad, por más duro que llegue a snar, o por más tonto que resulte, muchas personas me rechazaron, y tengo miedo al rechazo más grande. A mi misma.
Supongo que el cuerpo se acostumbra a detectar los rechazos ocultos, y no soportaría uno más, me aislo tanto que sostengo los abrazos olvidados en mi mente, repitiéndolos uno por uno, las sonrisas pasajeras, los te quiero verdaderos, y la incansable voz en mis oídos.
Todos tenemos un poco de todos, coincido en que varios sufrimos por cosas similares, pero cada uno es diferente desde su forma de pensar, su forma de sentir, su manera de expresarse, y la manera en sentir.
Otros como yo, sentimos a medias, para no sufrir, para olvidar rápidamente. Pero sé que eso no me va a servir de nada, me acostumbré a no escuchar que me digan que me quieren, y cuándo me lo dicen me ilusiono, y me olvido porque no creo necesario sentir amor.
Muchas veces escuché que los chicos especiales tienen una conexión con las caballos, y los caballos con ellos, y tuve la oportunidad de observarlo, y sentir esa paz que sentí al verlos, me emociona, porque sé que puedo lograrlo. 
Pero siempre y cuándo lo quiera. 


Pd: Sé que estoy muy desaparecida, pero las dos primeras semanas de agosto, rindo los dos últimos finales de la carrera, para recibirme, y se imaginan como estoy :s, con pilas de fotocopias para leer, y muchísimo para estudiar, asi que subiré paulatinamente, les deseo lo mejor!♥


21 comentarios:

  1. Hermoso blog :)Te sigo, Me seguis? http://miihistoriaentretusdedos.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog y como escribes.Te sigo.Sígueme en http://karenpaolarm.blogspot.com/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. me identifico muchisimo con esta entrada de vdd q si,los recuerdos son tan fuertes,estan tan presentes q es dificil evitarlos,i como dices es mui facil animar a seguir a intentarlo i tan dificil aplicarlo.,pero ai q echarle ganas a la vida si todos somos diferentes,io como tu alguna vez preferi sentir a medias pero no fui feliz asi,hasta q decidi no cerrarme io misma i dejarme llevar,si es vdd q te llevas unos cuantos tropezones pero al menos pude sentir en plenitud....besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ey!! Venga!! Ánimooooo!!! A mí me alegra Lota un montón aunque hoy lleva un día que no veas, está en casa nueva, con Neo, y están jugando todo el rato, y Lota se come todo lo que encuentra a su paso, comestible o no, es una tragaldabas :)) adorable eso sí, pero muy traste :)) yo estoy recogiendo un poco la casa, que falta le hace! Mucha energía para esos exámenes que son pan comido!! Jeje :) un abrazo INMeeeeeensooo :)))

    ResponderEliminar
  5. Eso de "sentir a medias" me suena... qué difíciles se ponen a veces las cosas cuándo nos tumbamos en la cama y nos viene todo a la cabeza... pero con el paso del tiempo te puedo decir que es mejor "sentir totalmente" y no ir guardando las cosas....

    me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog, comentar y que te guste.
    El tuyo tambien es realmente bueno, yo tambien te sigo ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por tu simpatico comentario. Yo tambien te deseo unas felices vacaciones de verano! Nos vemos en septiembre con cantidad de nuevas cosillas ;) A disfrutar! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sé que es difícil, pero tienes que ser fuerte y seguir adelante. Además, nunca te arrepientas de todo aquello que has dado, con el tiempo lo agradecerás :)

    ResponderEliminar
  9. Hace cuánto que no me paso por aca! Jaja, estoy de vuelta, o eso espero. En cuanto al texto, qué decirte? Es increiblemente genial, como siempre. Aunque destila ese aire melancólico y triste, el cual todos debemos pasar por encima en algun momento.

    ResponderEliminar
  10. Sos hermosa, nose siento que simplemente sos una persona genial que aunque te aprieten las cuerdas debes respirar igual. No bajes los brazos, hay que seguir siempre. Un beso y pienso seguir pasando por aca ♥

    ResponderEliminar
  11. Muchas veces se dicen cosas por decir, sin pensar las consecuencias, y sin percatarnos de lo que puede doler un te quiero de mentira, un abrazo sin sentimiento o una mirada que en el fondo está dormida.
    Me encantó el texto, aunque bien triste :(
    Suerte con los exámenes!

    Un beso!
    (L)

    EMME

    ResponderEliminar
  12. sorry!!! aqui esta el enlace:
    http://elbalcondejaime.blogspot.com/2011/04/efecto-desvanecer-y-aparecer-en.html
    espero te ayude en algo =),perdon x la tardanza,besitoss!

    ResponderEliminar
  13. ¡Mucho éxito en tus examenes, encanto! Ya después nos cuentas cómo te fue.

    Mucha, mucha luz.

    ResponderEliminar
  14. Joder..me siento super idnetificada con lo que dices, que gran forma de expresarlo todo, espero que algun dia yo tambien pueda sacarlo tal cual :)
    Suerte con los examenes

    ResponderEliminar
  15. Que linda entra me senti muy identificada, el blog hermoso, Besootes enormes y muchos exitos en tus examenes !!!


    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  16. no eres la unica que de alguna manera, mira pero no esta ahi. esta en ese otro lado, donde el tiempo no transcurre, y las sonrisas son pasajeros, y los te quiero de verdad.

    mucha mucha suerte en los examenes. yo estoy en la misma! un saludo grande desde la lejania.

    ResponderEliminar
  17. lindoo escribes bonito, me senti identificada *-*
    cdtt bstss te sigoo :B

    ResponderEliminar
  18. Dios como me encanta. Sin palabras sinceramente. Un beso

    ResponderEliminar
  19. a veces, hasta para sufrir hay que hacerlo con intensidad.
    (como quien se siente vivo... digo...)

    ResponderEliminar
  20. yo siento algo parecido, lo de acostumbrarce a no escuchar un te kiero, y si lo escucho me ilusiono mucho, ahora mismo kisiera decirle a una persona lo q siento, pero... siento si pudiera predecir su rechazo. Q puedo hacer?. Aunque sí tengo miedo a rechazarme a mi mismo. Es decir perder por adelantado, no se cómo terminaría todo, pero al meno lo hice, la verdad no se q haceer. Solo puedo decir es q tengo miedo

    ResponderEliminar