23 jun 2011

Los hombres también se quiebran...


Isaias toma su capucha y se la lleva rápidamente a su cabeza sus parpados comenzaban a mojarse tan rápido que pronto su rostro estaría cubierto de pequeñas gotitas de lluvia.
Tomó la ruta lo más rápido posible, llegó a su casa en medio de la tormenta y lo primero que hizo fue un café bien calentito para empezar a calentar sus manos después de un día de trabajo arduo. 
Sofia, estaba sentada con su notebook sobre sus pies descalzos, riéndose como es de costumbre frente al computador.
- ¡Ya voy a salir papá! Te escuché y no tenés porque gritarme.
_ Te lo dije bien, y esta es la segunda vez que te estoy diciendo que salgas de mi habitación para que pueda ir a dormir, no te lo voy a volver a repetir. 




Esto es lo que recuerdo plenamente de la toda la situación que pronto derivaría en un huracán de palabras mal intencionadas de víctimas que son víctimarios, y de una sospecha que tenía muy dentro mio.
En un momento dado, mi hermana le dijo algo muy feo a mi papá, y por primera vez escuché su voz quebrándose en la inmensidad de su voz, sus ojos comenzaban a empañarse rápidamente, pero trató de esquivar las balas, y nadie se dio cuenta. Y eso es lo más triste, muchas de mis entradas están dirigidas a mi papá, comete muchos errores, muchísimos, pero todos al fin y al cabo los cometememos.
Pero supe en ese momento que... su corazón está plagado de lágrimas reprimidas, de llantos ahogados, y de su voz quieta, tieza, temblorosa, pero firme a la vez...
Porque los hombres también se quiebran, no es una historia más, es la sensación de estar frente a una persona que no se observa todos los días.




Pd: Quiero agradecer a todas las personas que dejaron su comentario en la entrada anterior, por sus palabras, sus consejos, se los agradezco de todo corazón. Porque palabras como esas me aseguran que existen muchas personas que piensan y sienten como yo.
Por el momento hice unos cambios al blog, me gustaron. ¿Qué opinan?

16 comentarios:

  1. Si que me gusta el nuevo aspecto del blog. Triste también esta entrada, debe ser duro ver cosas así, pero claro que a los hombres también les afectan las cosas :(
    Te leo!

    Un beso!
    (L)

    EMME

    ResponderEliminar
  2. Quedó re lindo el blog :)
    Hay veces que a la gente le cuesta expresar sus sentimiento pero hay una situación límite que lo hace :/ Es que uno reacciona como puede, al menos eso es lo que creo :)

    ResponderEliminar
  3. Me sentí demasiado identificada con tú entrada. muchas veces mi paá también comete errores, pero como tú lo has dicho es algo que todos comentemos, errar es humano y de estos mismo aprendemos ..

    Un beso enorme !

    ResponderEliminar
  4. te entiendo mui bien,es q a veces no pensamos q el hecho de ser nuestro padre no quiere decir q sea perfecto,q sea totalmente duro i nos olvidamos q es una persona como todas,q comete errores,q siente i q ama,a veces como hijos no pensamos en eso i hacemos cosas sin pensar i lastimamos sin querer,ojala pensemos un poco q es una persona como cualquiera pero q es nuestro padre q nos ama i hace todo x sus hijos,i sobretodo nos ama....me encanto la entrada,io extraño muchisimo a mi padre i quisiera tanto tenerlo junto ami!...me encanto como quedo el blog,te quedo lindisimooo!!!...buen fin,besos!

    ResponderEliminar
  5. Marina hermoso cielo el q acompaña tu entrada :) en cuento a tu entrada es triste pero es q en santa fe hoy amanecimos con una noticia horrible un padre mato a golpes a su hijo de 3 años y dejo grave a su otro hijo...:( realmente feisimo todo fue por una discusion por un frasco d emermelada...cuando leia eso de la discusion entre el padre y la chica fue asi como q volvio esa noticia a mi mente :( perdon pero me dio ganas de contarlo :)
    me gusta el blogs y laas fotos con q lo decoras el negro y el gris me gustan :)
    un abrazoooooo grandeeeee David.V.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que no soy solo yo la que intenta aguantar todo y en un momento dado explota frente a quién no quiere explotar...
    Me encanta el aspecto de tu blog linda, te felicito y fuerzas! Besito.

    ResponderEliminar
  7. Siempre un placer volver por tu espacio. Este psot me encantó.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy muy bonito el blog. Los hombres tienen sentimientos, es genial que los muestren :)

    Muchas gracias por tu comentario. Besos.

    La chica del infinito <3!

    ResponderEliminar
  9. =) hermoso...y lo de que los hombres no lloran es un mito... vi tantos hombres llorar como mujeres...todos tenemos sentimientos todos sentimos dolor, tristeza...todos lloramos de vez en cuando...

    me gusta el blog y la musica esmuy hermosa...me recuerda algo pero nose lo que xD

    bsS**

    ResponderEliminar
  10. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  11. en el fondo, todos somos como una olla a presión. Cautiva...

    Saludos desde lejos, al parecer. :)

    ResponderEliminar
  12. Oi tudo bem? parabéns pelo o seu blog, amei as perfeito, estou buscando parceria como seguidores, se você aceitar é só seguir o meu e deixar seu link no comentário que volto e sigo aqui beijos aguardo sua visita www.mulherquesecuida.com

    ResponderEliminar
  13. Sí, lo cierto es que los hombres lloran, no es una leyenda. Iguales para todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. si, también se quiebran...
    yo soy testigo de eso... puede ser que los chicos parezcan fuertes, seguros y algunos, sin corazón...
    pero lo tienen, al igual que sentimientos que reprimen... es triste... </3
    me gusta mucho como escribes!
    tienes un premio en mi blog:
    http://mividaimpredecible.blogspot.com/2011/06/premio.html
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  15. me encantoooo!

    si puedes pasate por mi blog http://juegosinceros.blogspot.com/

    ResponderEliminar