13 mar 2011

Vacia por dentro y por fuera. (Encerrada en su cárcel mental)





Muchas veces antes de escribir tengo una remota idea de QUE es lo que voy a escribir. Pero esta vez, lo tengo un tanto mezclado debido a que todavía no puedo creer lo BAJO QUE PUEDE CAER UNA MUJER POR UN HOMBRE.
No me considero una persona que se las sabe todo, pero con un poquito de cordura y DE SINCERIDAD CON UNO MISMO, podemos encontrar respuestas a preguntas que nos hacíamos hace tiempo.
Esta semana que está por terminar me crucé con una persona que llego a la conclusión que me odia, y me rio porque como me dijeron, será consuelo de pobres, pero la vida se encarga de devolverle el doble del mal que hace, el tiempo lo acomoda, pero CLARO, yo me tengo que aguantar que se ria de mi, que hable tras mis espaldas, que se burle de mi en el maldito facebook, porque no tiene las pelotas para venir a enfrentarme, y si lo haría, la escucharía un minuto por reloj y le daría vuelta la cara de una trompada, porque es lo que se merece, hay personas que se merecen el mal en toda su concepción, pero le tengo LÁSTIMA, porque soy lo demasiado IMPORTANTE para tenerme presente después de tanto tiempo.
¿Una mujer puede caer tan bajo porque un hombre te dejó? No me entra en la cabeza como pueden existir mujeres que se rebajen a mendigar cariño de un tipo que te dejo, que te usó, si te dejo, LISTO, seguí con tu vida, porque por algo sucedió, y todavía lloran, lo buscan hasta el cansancio, le piden explicaciones. 
¿Tan bajo pueden caer?
Eso es lo que es esta pendeja, una MIERDA.
Que mendigo el amor del pelotudo ese. 
A veces creo que todo lo que pasé me hizo lo SUFICIENTEMENTE fuerte como para aguantar cualquier cosa, he sufrido decepciones en el amor, y en casi todo las etapas de mi vida, pero nunca me rebajé a culpar a otras personas de mis desgracias, siempre miré hacia adelante, y eso es lo que realmente importa. 
Pobre de aquel que transporta sus frustraciones a otra persona, está tan perdida/o que se siente vacia por dentro y por fuera. (Encerrada en su propia cárcel mental).




Pd: Tengo una buena noticia, la próxima semana me voy de vacaciones, a una provincia de mi país, espero despejarme, voy a traer muchas fotos para compartir, ojala que tengan un lindo domingo, y paz a aquellas personas que han muerto en ese terremoto en Japón. 



8 comentarios:

  1. Precioso
    Qué suerte de vacaciones
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El amor nos nubla el juicio a todos, eso es algo innegable. Pero creo que en situaciones como esta deberíamos, como tú bien dices, ser un poco más críticos con nosotros mismos.

    ¡Pasa unas fantásticas vacaciones, preciosa! :]

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito, que suerte, ya nos contaras todo el viaje!

    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  4. Hay personas que están desesperadas por tener a alguien a quien querer y que la quieran, por eso caen así de bajo.. Ojalá te la pases lindo (: un beso

    ResponderEliminar
  5. ay
    gente de mierda dando lata,
    toca ignorar y ni responderles,
    o darle importancia,
    porque esto es darle protagonismo a alguien qe ni lo merece,
    y si es tan tonta de andar de cojinova tras de alguien, ps pobrecita, ya abrirá los ojos u_u
    qé vaina c/lagunas personas...
    pero el KARMA querida es maldito, así que... qe se cuide u_u

    Qe la pases bien!

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente deacuerdo contigo en lo de la gente que no tiene lo que hay que tener para decirte los problemas que tiene contigo a tu cara en vez de por el tuenti, o facebook o twitter
    porque eso es muy facil pero lo otro yaa... no tanto :S :P
    Me alegro de que te haya gustadola historia los examenes han salido asi asi a lo mejor ahora estoy menos en el blog :S
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que piensas, incluso en lo de voltear algunas caras a trompadas, puede que les sirva de remedio (al menos a nosotros de seguro nos sirve de desahogo).

    Esperaré las fotos con impaciencia. Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hay gente no tiene un poquito de dignidad, pero si la mala costumbre de tirar mierda por facebook, ese tipo de gente no vale la pena porque la misma vida le da lo que provocan... así que haces bien en ignorarlas y sentir lástima por ellas, hay cosas más importantes por las cuales seguir :) cuídate Mari.

    ResponderEliminar