7 mar 2011

El riesgo de saberlo...


Es raro saber que no sé si va a llegar después de trabajar, soy consciente que es riesgoso todo lo que hace. Con lágrimas en los ojos lo besó en los labios, y comenzó a escuchar lo que él no quiso alertar...

Ayer, como todos los días estaba en el camión subido a unos cuantos metros de la tierra firme, obviamente llevaba todo lo que tengo que utilizar para que no me de ninguna descarga eléctrica en el cuerpo; cortamos toda la luz de la manzana entera, pero se ve que un cable era independiente a los de su alrededor, y mi guante de protección tenía aire, lo que me produjo estas heridas.
No te lo quise contar porque sé que te ibas a poner así, como estás ahora. No quiero que llores, porque es impresionante que un día como el de hoy, solo estés llorando por lo que pasó. Peor hubiera sido que me llevaras flores al cementerio. 
Y vos, después de lo que me contó tu madre, seguís tomando lo que no te corresponde, seguís el camino que nadie te enseño, no quise traer mis problemas del trabajo acá, porque el trabajo es el trabajo, y nuestra familia es nuestra familia, pero se ve que no vas a cambiar más.

__ ¿Por qué no me contaste nada? No podes ocultarme una cosa así. Gordita ya pasó todo, lo importante es que estoy acá con ustedes, y gracias a dios, estoy vivo, porque lo que pasó es un milagro, y lo sabés. Quiero que dejes de llorar. ¿Me lo prometes? Prometeme que no vas a volver a ocultarme una cosa así. Lo prometo.


Llevan 24 años de casados, y nunca antes había visto como dos miradas se incendian de tanto amor,
y como con ese beso sellaron un amor verdadero.
"Sé los riesgos que corres, trato de no pensarlo tanto, de recordar cada palabra pronunciada,
somos un matrimonio con sus defectos y virtudes, pero mientras nuestra confianza no se vea tendida de un hilo,
trataré de ser fuerte, porque tu fuerza me llena de alegría, gracias por haberme elegido para ser tu mujer, y por haberme dado las hijas que tengo, y por ser el padre que sos. Te amo" 

18 comentarios:

  1. Que lindooo! Me encantó esta entrada!
    Un beso geniaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. se le debe hacer un puño el corazón...

    ResponderEliminar
  3. Perdoname por no haber pasado, tenia examenes y problemillas por ahi. ¡HERMOSURA DE ENTRADA! Me has sacado unas sonrisotas enormes, me encanta porque ya viene el dia de la mujer, creo que te has inspirado en eso ¿no? Bueno, en verdad me encanto, el final es lindisimo, de esos hombres deberian haber mas.
    Kusses nena.

    ResponderEliminar
  4. ES IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE TENGO POR DEVOLVER, LAMENTO TARDAR TANTO, PERO DE A POCO ME PONDRÉ AL DÍA!

    GRACIAS POR LA VISITA!♥

    ResponderEliminar
  5. que lindo *-* !!! pero comprendo a la mujer :| debe ser orrible ver partir un dia en la mañana al amor de tu vida y despues jamas volverlo a ver :| a dios eso debe ser uno de los peores dolores del mundo ! hermosa entrada !

    ResponderEliminar
  6. Bonita pero triste reflexión :)
    Y tienes razón, aunque cueste, el secreto de una relación se basa en la confianza. Aunque luego las palabras se las lleve el viento así es.. :S :)
    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa entrada. A muchos matrimonios les vendria bien leerla. Me encanto tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso♥ un caso bastante parecido es el mio. Perdimos la confianza debido a errores de ambos, y poco a poco la estamos recuperando, aunque es difícil pasar un día sin pelear. Por suerte ambos sabemos que no podemos estar distanciados, es imposible. Hermoso texto realmente♥ me encanta el blog:) besito!

    ResponderEliminar
  9. A quien no le gustaria tener esa pasión con una persona <3 un beso! qe andes bien (:

    ResponderEliminar
  10. Que bueno! a veces la gente solo se fija en los nuevos romances y no se da cuenta de que la gente que lleva tanto tiempo juntos se aman casi más.....

    ResponderEliminar
  11. Me aventuro a decir que todos hemos soñado alguna vez con tener un amor así (L)

    ResponderEliminar
  12. Hermosa historia, muy linda y a la vez triste.
    Gracias por tus comentarios en mi blog:)
    Besos.

    ResponderEliminar