10 feb 2011

Cosas del destino...


Observo esta fotografía y siento que él tenía razón, había cambiado mucho; sin que yo lo notara, pero tampoco voy a arrepentirme de todo lo que viví con él, no me mentiría, porque sé para mí, él va a ser el único hombre de mi vida.
Son las 02:11 de la madrugada del día 16 de agosto de 2009, todavía se siente la fría respiración de Germán tras mis espaldas, y mi corazón se acelera, cómo ustedes lo imaginan... Sí, estoy casada hace dos años con un hombre que quiero, pero que todavía no puedo llegar a amarlo como lo amé a él.
Después de aquella tarde-noche en la que él me dejó, me dijo:
"- Sé que te prometí que estaríamos toda la vida juntos, pero no puedo mentirme ni mentirte más, yo quiero para mi vida otra cosa, no me siento libre, y quizás me haya enamorado de otra persona".
Esa misma noche tomó su coche, y se dirigía a una cuidad muy cercana a la nuestra, el día estaba como lo estuvo en todo momento, y como lo observan claramente en la fotografía, lluvioso. Imagino que no pudo dominar esa curva que lo separaba de unos pocos kilómetros de su destino, esa noche fue la peor de mi existencia. Tuve que ir hasta el lugar del echo porque había dejado una carta para mí.

"Después de haber roto nuestro compromiso, tomé este papel porque me siento realmente culpable por lo directo y frívolo que fui con vos.
No tenía el derecho de serlo, y mucho menos con vos.
Nuestro destino desde aquel día fue estar juntos, lo sabías, y lo sabíamos, pero algo en nuestros planes salió mal, no pretendo que tengas el valor de poder perdonarme, porque sé que te va a llevar mucho tiempo.
Quiero que me prometas algo, cualquiera fuera la situación, quiero que seas feliz, como lo fuimos, sé que no existen dos personas iguales, pero puede que encuentres en otra persona lo que te faltó.
Quiero que lo prometas por el amor que algún día te tuve.
Con el corazón en la mano, te digo, que he compartido los mejores momentos de mi vida junto a vos."

18 comentarios:

  1. Para eso no gastes chispas sin decir nada COHERENTE :)

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que los diferencio completamente, este es un caso especial, ya que uno es de japón y el otro de corea del sur, pero así hay muchos, aunque si se diferencian xD

    ResponderEliminar
  3. Nunca me puse a pensar si creo en causalidades o casualidades, pero si creo en el destino, que hay ciertas cosas que están destinadas a pasar. Que uno no conoce a nadie por conocer, que la gente que marca tu vida no vino de casualidad. sabes?
    La entrada es triste, y a su vez denota un amor que se siente en cada palabra, un beso linda

    ResponderEliminar
  4. "Sí, estoy casada hace dos años con un hombre que quiero, pero que todavía no puedo llegar a amarlo como lo amé a él."

    Creo que cuando se llega a amar tanto, es imposible amar a otra persona igual. Se ama a cada persona de una manera especial y es imposible volver a conseguir aquello que sentías en un entonces, por otra persona. Siempre será diferente. Siempre recordarás con nostalgia aquello que la otra persona te hizo sentir... y que ya no sentís. Porque es diferente. Por suerte, aunque a veces no lo creamos, pueden haber 'diferentes' que sean mejores.

    Me encantó el texto, como siempre me encanta cada palabra que sale de vos :)

    ResponderEliminar
  5. hermoso blog y como escribís (L) te sigo muchos besitos y que tengas lindo dia :)

    ResponderEliminar
  6. Cielos,
    qué triste historia u_u
    no habrá sobre la faz de la tierra alguien igual a otro, pero a veces antes de comprometerse con alguien o siquiera pretender tener algo c/esa persona es necesario estar 99.9% que no existen sentimientos hacia nuestra anterior pareja... de lo contrario JAMÁS podremos ser felices,
    besos :)!

    ResponderEliminar
  7. Jolines chica! Escribes unas cosas preciosas! De verdad :)
    Es una historia super bonita. Se dice que el amor verdadero tan solo es el primero... A saber! :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Bolis son bolígrafos, no se como los llamáis vosotros, con lo que escribas!:) El que se le termina estudiando es como ug y el que se le termina escribiendo la ilusiona

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada me dejó sin palabras. Pero.. uno no puede planearse la vida, las cosas van pasando y si algo sucede, por algo es. Y si no están juntos, el destino lo sabrá.. Quizás te tenga preparado algo mejor.
    Muy interesante el texto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. que bonito y triste a la vez,asi es el amor...saludos!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa la carta, me ha emocionado mucho :(

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que las casualidades no existen, que el destino hace que conozcas a quien conozcas, hace que las personas estén destinadas a conocerse, odiarse o quererse, olvidarse o quedarse siempre al lado, reencontrarse..
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  13. Auuch! es muy triste... :( Que cosa el amor, es tan complicado y fácil a la vez!!
    Me gustó mucho tu entrada! Que estés re bien!!
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  14. vaya...No tengo palabras ><
    Es super bonita, pero jopetas, es bastante triste.

    Crêpes.

    ResponderEliminar
  15. Precioso, muy triste, muy bonito y muy real.

    Besos infinitos ♥

    ResponderEliminar