29 ene 2011

Secuelas de amor...


Mar del Plata, 28 de enero del 2011
Agustín:


Supongo que no va a ser fácil comenzar a sentir el peso liviano de estas líneas, pero aprovecho estos instantes de valor para poder decirte lo que realmente deseo, porque quizás mañana ya cambie de parecer.
Son las 23:30 hs, estoy sola sentada frente a esta hoja que pronto leerás, me tomó más de tres años poder olvidarte, si te olvidé agus, y aunque la única promesa que teníamos la rompí, la rompí porque sé que mi corazón ya no soporta la espera catastrófica de la salida rápida de un amor.
Se me hace difícil continuar sabiendo que entre lágrimas podré escribir.
Ayer estuve caminando como aquella vez que lo hicimos, y lamento que nuestra historia (para mí fue una linda historia de amor), pero... cada comienzo tiene un final, y nuestro final estuvo sellado desde aquel entonces.
Sueno un poco frívola, y lo acepto con el tiempo he cambiado demasiado, no estuviste en los peores instantes de mi vida, estos tres años han sido si lo podría definir en una solo párrafo sería esta: Toda sensación te puede ahogar lo suficiente como para no encontrar el camino oculto a una respiración que cada vez se va agotando, la presión es lo suficientemente alta, tu cuerpo comienza a debilitarse, y la poesía muerta de mis ojos muere, hasta que ve la luz de su propia alma. 
Tampoco sé si nos hubiéramos enamorado, pero soy consciente de que lo que sentí por vos, no lo he vuelto a sentir.
Y te preguntarás porque si sentí lo que sentí por vos, termino esto no?
No es fácil decirte que mi amor se fue apagando por tu culpa, y por mi culpa también, nunca he podido amar a nadie, y si ese alguien tampoco lo logra no quiero que después el dolor sea mayor.
Te puedo asegurar que el día en que mis ojos se posaron sobre todo tu cuerpo, sabía que podría sentir esto, porque aunque no lo creas, ese momento lo llevo grabado en la piel, y aquel primer beso, nuestro, de nosotros, fue el único e irrepetible.


Agus te deseo de todo corazón que encuentres a la mujer de tu vida, me hubiese encantado ser yo, pero las circunstancias son otras, quizás los dos estábamos destinados a encontrarnos, solo por un tiempo, no para toda la vida, y te aseguro que no te voy a olvidar NUNCA, quizás vos me hayas olvidado, y va a ser lo mejor para los dos.


Todo amor deja secuelas, tanto buenas como malas,
y te puedo asegurar que mi secuela es la más linda, el haberte conocido aquel 19 de enero del 2008.

Marina.

Pd: Gracias a N♥ estoy para nada ni nadie y a TUMEENCANTAS, por los premios ♥ es un detalle sumamente hermoso! Mañana que voy a andar con un poco más de tiempo, lo voy a subir :) rían hasta que les duela la panza jaja, es una linda sensación! Un abrazo para todos! 

13 comentarios:

  1. Es precioso pero muy triste me ha dejado la respiración helada :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que hermoso escrito, ya va aparecer en su momento alguien para volver a amar, un abrazo linda

    ResponderEliminar
  3. El amor siempre deja secuelas creo que para siempre. Y es muy lindo cuando sosn bellas secuelas.Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. T_______T Pero porque Gus la olvido. Me encanto lo que pusiste en negritas y cursivas, siempre amo tus textos, esos premios te lo ganas a pulso con cada letrita que dejas aqui. Kusses y espero que esa cartita tenga contestacion porque me encantaria :)

    ResponderEliminar
  5. Hola poeta o escritor, la afición y la magia de la poesía o escribir une los caminos de todos los que compartimos esta pasión. Te invito a que visites mi rincón y ojalá te guste mis " Letras en el aire"
    Un abrazo
    http://sentirescribir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hay amores que marcan para siempre.
    Preciosa carta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que carta mas fuerte, hay amores que te marcan que por mas que quieras desterrarlos de tu piel no lo logras pero a veces es mejor alejarse apesar de seguir amando que quedarse esperando y ver como tu misma haces todo por destruirte. Creeme que te entiendo y estoy segura que esto no es facil pero esperemos que con el tiempo veamos que fue lo mejor.

    Como siempre me encanta leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Los amores que pasan por nuestras vidas son tan... yo creo que solo una vez pasa u.u de ahi solo son recuerdos de lo que paso en fin...

    Me encanto :) besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    pero qué entrada eh,
    me pasó exactamente lo mismo,
    quizá no el mismo intervalo de tiempo,
    pero cerré un ciclo que prefiero dejar atrás y simplemente recordarlo de buena forma, porque es así como deberían suceder las cosas, suerte,... el tiempo es el mejor aliado -nunca dejaré de decirlo, cariños.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa carta, y a la vez tan triste.
    Me encanta tu blog!
    Te sigo,saludos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando amamos lo hacemos pensando en prolongar la vida, es un instinto, por ello es tan grandioso ése sentimeinto y por eso, cuando se marcha nos sume en una oscuridad de emociones y sentimeinto; porque se acabó nuestra proyección hacia el futuro de la vida. Un gran abrazo Marina y felicidades por tus premios, cada vez desnudas mejor tu alma

    ResponderEliminar
  12. Tal vez es justamente lo que siempre quise que se entendiera, pero que al final opte por no decir... tal vez en otra vida, o en otro momento...
    Gracias por lo hermoso de esta secuela!

    :)

    ResponderEliminar
  13. Todo amor deja secuelas, tanto buenas como malas,
    y te puedo asegurar que mi secuela es la más linda, el haberte conocido aquel 19 de enero del 2008. Me encantaaa!!!!!!

    ResponderEliminar