7 ago. 2010

La última canción...


Hola cielo:


Me siento muy orgulloso de ti.
Sé que ya no te lo digo a menudo como solía. Y te lo digo ahora no porque hayas elegido quedarte conmigo en estos momentos tan duros y delicados, si no porque quiero que sepas que eres la persona tan especial que siempre soñé.
Gracias por quedarte. Sé que resulta duro para ti, seguramente mucho más duro de lo que habías imaginado, y siento mucho las horas que inevitablemente pasarás sola.Pero especialmente lo siento porque no siempre he sido el padre que necesitabas que fuera. Sé que he cometido errores. ¡Me gustaría tanto poder cambiar tantas cosas en mi vida! Supongo que es normal, teniendo en cuenta mi estado, pero hay algo más que quiero que sepas.
A pesar de lo dura que sea la existencia y a pesar de todos mis pesares, ha habido momentos en mi vida en los que me he sentido realmente afortunado. Me sentí así el día en que naciste, y cuando te llevé al zoo de pequeña y vi tu cara de estupor mientras mirabas las jirafas. Normalmente, esos momentos no suelen durar mucho; vienen y se van como la brisa del océano. Pero a veces, se quedan impresos en la mente para siempre.
Eso es lo que este verano ha sido para mí, y no sólo porque tú me hayas perdonado. Este verano ha sido un regalo para mí porque he conseguido conocer a la joven mujer en la que siempre supe que te convertirías.
Tal y como le dije a tu hermano, ha sido el mejor verano de mi vida; a menudo, en esos días idílicos, me preguntaba cómo era posible que alguien como yo pudiera ser tan afortunado de tener una hija tan maravillosa como tú.
Gracias por venir Ronnie. Y gracias por cómo me has hecho sentir cada uno de los días que hemos compartido.
Tú y Jonah han sido lo más grande en mi vida. Y nunca, nunca olvides que estoy, y siempre he estado orgulloso se ti. Ningún padre es tan afortunado como lo he sido yo.


Papá.

Esta carta es un fragmento del libro: La última canción de Nicholas Sparks. 
Si tienen la oportunidad de leer el libro háganlo, porque es realmente hermoso. 

8 comentarios:

  1. Me encanta, es precioso. Yo he visto la película, que también es preciosa por cierto, pero no sabía que la carta hubiera salido de ese libro, creía que era parte del guión. Pero me encanta es tan emotivo, tan bonito :)
    1 Beso!

    ResponderEliminar
  2. No sabia que Nicholas Sparks habia sido el que empezo con todo eso! Me gusta mucho como escribe

    ResponderEliminar
  3. muy linda sí :) un biquiñoooooo :))) y feliz día mañana :)))

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, es estupendo el texto.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo he dicho siempre, y lo mantengo ahora Nicholas Sparks es todo un genio para hacer llorar! "La ultima cancion" la ví en peli, pero no he leido el libro, aunque al parecer voy a tener que remediar esa "situación" ;)
    Muás!!

    ResponderEliminar
  6. que cosa tan bonita...
    al leer esto entran ganas de estrechar lazos con tu familia!
    un bso

    ResponderEliminar