3 may 2010

Premios

Reglas del premio:

1. Agradecer a quien te lo dio: Le doy las gracias por haber pensado en mi blog, a : V*
La verdad que me encantó!
2.¿Porque te gustan sus historias? Primero que nada, me encanta que las publicaciones sean sobre sus propias experiencias, eso lo hace realmente atrapante.
3. ¿Qué te llevó a escribir tu historia? Uff muchas cosas, es algo que me ayuda continuamente a mi, aparte de que amo escribir, es algo que me llena el alma. Pero una de las cosas principales por las cuales escribo mi historia, es para desahogarme.
4. Pasarselo como mínimo a cinco blog:


Estos premios me los otorgó: Nada más importa de mi Vida en palabras
Habían muchos premios, me tomé los que me parecieron más lindos, todos los eran, pero estos me encantaron, muchas gracias por darme estos premios, que gratifican mis escritos. 


 



 

Todos estos premios son para: 


Cada uno de estos blogs, escriben distintas cosas, pero cada uno uno, lo hace de una manera realmente preciosa para el lector. 
Felicidades a los premiados:)

4 comentarios:

  1. aibaaaaa!! Muchas gracias *____*
    y mcuhas felicidades, te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  2. Merecidisimo!
    felicidades!

    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  3. que hermosaaaa ereeeeeeeeees <3!!

    Muchaaaaas graciaaaas!! oye que fino como hago para organizar una premiación asi o_o?? INSTRUYEME!! jajajajaja quiero hacer unoooos! recuerdo que cuando tenia GRUPO DE MSN yo lo hacia.. pero como hago para organizar uno aqui?? jajajaja

    Que bella ereees!! los premios son los 2 de abajo verdaad? (lo siento me cuesta entender un poco despues de una larga tarde de estudio) <3

    un besote gigante para ti..

    ahorita termino algo de la univ y leo la nueva entrada que tienes <3 quise responderte yaa lo de los premios <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Marina, muchas muchísimas gracias! :) no he podido entrar al blog en toda la semana y me he perdido muchas historias tuyas! voy a leérmelas todas! gracias otra vez! un beso muy grande!

    ResponderEliminar