30 may 2010

El ganador es...


Primero que nada quiero agradecer a todas aquellas personas que me mandaron su escrito a mi mail, realmente se me hizo muy difícil elegir un sólo ganador...
Porque cada uno tiene su estilo, los temas fueron muy abarcativos, y por sobre todo... Muy lindos y profundos, de todos los escritos que me mandaron elegí 5 en su totalidad, por eso voy a hacer algo diferente a todo lo que es costumbre...
Lo que voy a hacer, es lo siguiente, los tres escritos que faltan, los iré subiendo mañana, para que los lean!
Mucha suerte a estos 5 ganadores...




Y feliz cumple año para mi blog!!! :)


1 Lugar:


Diario de un corazón roto...
1 semana:
Ahí amor, cuando te fuiste olvidaste decirme como arreglar mi corazón. Que egoísta al olvidarte ese detalle. Vivo entre sombras, ocultando mi rostro a la cruel realidad, me sumerjo entre recuerdos y fotos amarillentas por la humedad.
El alcohol me persigue y la soledad me canta por las noches. A veces no soporto, quiero terminar con todo y ahí en medio de todo el caos surge un deje de esperanza.
Le pregunto a la luna como soportar esto, como olvidar, como dormir por las noches sin tu respiración en mi cuello. ¿¡Como!?
Nadie me sabe responder, me dicen que el tiempo todo lo cura, sospecho que me tratan de loca, que ven mi dolor como algo superficial porque a cada segundo un pedacito mas de mi corazón se muere, a cada segundo me vuelvo mas fría, insensible, me transformo en lo que mas temo: una persona incapaz de amar.
1 mes:
Tu perfume me mantiene con vida, tu desprecio me la quita. Los chismes van y vienen, me endulzan con sus nobles palabras para, cuando menos lo sospeche, clavarme el puñal en el medio del pecho.
No soporto saber que vas de mujer en mujer, que tu cama esta siempre caliente, a diferencia de la mía. Nadie se entiende como puedo estar así, si vos “no vales la pena” como suelen decirme o “es muy poco hombre para vos, ya vas a ver que ahí uno mejor esperándote” y ¿si a mi no me importa? ¿y SI YO TE AMO ASI?
Nadie entiende, porque nadie te conoce como yo, porque no saben esos pequeños detalles estupidos que solo una loca enamorada recuerda.
4 meses:
Ayer salí por primera vez con otro hombre desde que cortamos, un gusto a traición se apodero de mí garganta durante toda la cita. Me temblaban las manos, tenía miedo.
Miedo de que me veas, miedo de que pienses que te estoy olvidando; cuando lo que hago es recordarte cada día mas.
Sueño que nada de esto paso, que estos 4 meses se desvanecieron frente a tu sonrisa, que por fin pude sonreír de nuevo, sin fingir. Llore a mares cuando vi que todo no pasaba de una burda fantasía
6 meses:
 Hoy atente contra mi vida, toque fondo, te vi con tu nueva mujer; te vi feliz. Te vi feliz con ella. Fue la gota que rebalso el vaso.
Hoy me di cuenta que las promesas de amor eterno eran puras habladurías, que me quisiste en su momento pero no era ni la mitad de lo que profesabas quererme. Me prometí dejar de amarte, a como de lugar. No es justo que yo sufra por tu desamor, nadie lo merece.
Desde hoy, voy a dejar el pasado atrás, a aprender a vivir de nuevo; como tuve que haber echo desde un principio. No te culpo, ni tampoco me culpo a mí. Lo culpo al destino por ser tan cizañero.  Este es mi momento, hoy derrame la ultima lágrima de nuestro amor.
12 meses:
Hace 6 meses ya, que cerré con llave ese cajoncito en donde guardaba nuestro amor, lentamente casi milagrosamente las heridas se fueron curando.  
Es mas, creo estar dispuesta a volver amar, Increíble ¿no? Solo necesitaba eso, decir ¡Basta! Dejar de luchar contra la corriente y dejarme llevar, dejar de ponerle trabas a mi destino.
Por fin puedo ver con claridad, puedo ver lo tonta que fui, no por a ver peleado sino por no saber donde parar, por tocar fondo. No te deseo mal, no te odio, ni mucho menos te guardo rencor, el amor que sentía sigue ahí, no es el mismo amor pero no puedo pedir milagros todo conlleva su tiempo y estoy dispuesta a darme el tiempo para sanar.

De: http://ladudainconfesable.blogspot.com

La última carta

 Se fue cuando yo recién comenzaba a intentar entender lo que era la vida… Se fue cuando aún no tenía conciencia de todo lo que perdía. Se fue en el momento en que ambos, habíamos decidido que todo cambiaría…
Retumban en mis oídos sus palabras, (esas que siempre recuerdo), y vuelvo a verlo. Vuelvo a sentir lo que aquel díacuando estuvimos solos
De nuevo el dolor acumulado en la garganta intentando romper con su encierro. Nuevamente las lágrimas de la última vez que nos vimos.
Otra vez el mismo sentimiento.
Acostumbrarse al dolor no es fácil, contrario a lo que dicen. Y yo puedo dar fe de eso.
Nadie puede decirme que uno sencillamente se acostumbra a sentirlo, cuando en verdad es una eterna lucha por desterrarlo para siempre. Una lucha irónica, donde pocas veces gana el más inteligente. Una contienda silenciosa, lejos de las palabras y mucho más allá del alcance de los sueños.
Puedo explicar lo que me duele con un par de palabras…como por ejemplo arrepentimiento. Y también puedo demostrar la veracidad de lo que digo, aún si estuviera mintiendo.
Al corazón nunca lo engaño y no me enorgullezco de eso… Porque de hacerlo podría alejar de mi a todos esos recuerdos…Utilizaría las palabras para entender que lo que pasó, fue necesario para darme cuenta del papel que tenía yo en su vida. Y lloro por estar pensando en eso…
Lo quiero como se quiere algo sincero, como esos cariños infinitos que jamás podrán dejar de sentirse. Y nunca se lo dije.
Lo siento a mi lado, cuando la distancia que nos separa es lo suficientemente grande, como para no poder llegar a rozar nuestras manos nunca… Nunca más.
Lo veo todo el tiempo, cuando creo que sueño…Porque le tengo miedo…
Busco que decirle pero nunca doy con lo que siento por dentro. Lo que quisiera contarle, lo que lo hiciera sentir feliz…
Hoy, siento que es tiempo de comenzar a tratar de entender mi vida.
Sin él.
Sin sus enojos.
Sin sus desprecios.
Sin sus momentos a solas.
Sin sus gritos en silencio.
Sin sus gestos de dolor.
Sin el sufrimiento que sentía.
Sin su manera de quererme.
Sin su manera de ser padre.
Mañana le escribiré una carta.
En ella, trataré de que finalmente, el sea consiente de todo lo que siento. Lo que me cuesta seguir de esta manera, lo que tardo en conciliar el sueño, lo que me duele no haberlo entendido como se merecía.
Mañana será el último día de mi vida. De ésta, la que conozco, la que me lastima, la que me retiene, la que me entristece…
Mañana rogaré por que sus ojos se abran y silenciosamente me esperen.
Mañana le compraré flores de las más bonitas que encuentre, y ese será mi humilde regalo. Mi forma de decir te quiero, mi manera de gritar lo mucho que lo extraño…
Mi señal…
Mañana me arrodillaré suplicando al cielo que le permita salir un instante…Que abra sus puertas para que mi ángel pueda volar un momento.
Mañana será el día…


Mañana, será nuestra despedida…


De: http://lapiznegroypapelblanco.blogspot.com/


Mención honorífica para :
Sandocan en bicicleta
Euforia
Nicir


Quiero agradecer enormemente, a Magda mi amiga del alma, quién me hace las fotos principales de mi blog, que cada vez que se lo pido, me ayuda enormemente, y por ser mi amiga, esa que nunca me dejó sola.
Siempre me sostuvo. 
Te quiero muchisimo!!

13 comentarios:

  1. PO...PO...PONER NICIR?! >///<
    WAAAAAAAAAW!! ^^

    felicitaciones para tu blog y para ti por haberlo creados. Se cumpliran muchos más, ya lo verás :)

    ResponderEliminar
  2. Holas Marina..q bueno q esta el relato de la ultima carta..me gusto muchisimooo.es muy real mus sentido..se merecia el premio jaja
    Felicitaciones por el 1º año de tu blogs
    Kariños
    David.V.

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple para tu blog, jaja no puedo creer que te halla gustado el texto, yo no estaba muy segura, creo que te lo puse en el mail, muchas gracias de verdad♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple para tu blog! (creo que es la decima que vez que te lo digo). Felicitaciones a estos dos relatos que realmente merecen estar ahi. Me gustaron mucho.
    Veo que tengo una mension honorifica! faa! que alegria, me pone muy contento que me tengas en cuenta!
    Que gran idea esta para celebrar el cumple del blog. muy original.
    Un gran saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  5. Me hubiese gustado seguir tu blog desde el dia que comenzo, pero lo bueno es que lo encontre
    Felicidades, y los textos estan hermosos =)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese año de blog!! Espero que le sigan más :)
    Los dos textos están genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleblog... :)

    y los textos merecen ser ganador...

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades para todos :) biquiñosss :)))

    ResponderEliminar
  9. buen blog :D saludos

    ResponderEliminar
  10. Un año de textos maravillosos, admiro la forma en que escribes... sigue así amiga (:
    Te quiero, cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar
  11. Antes que nada Feliz Cumpleaños a tu blog!!!

    Y segundo, muchas pero muchisimas gracias por elegir mi escrito!!! Ni te imaginas lo mucho que me emocione al leerme aca, entre los ganadores. Enserio, me puse contenta y llore mucho, porque es realmente hermoso que te haya gustado.

    El otro escrito es realmente muy pero muy bonito. Una descripcion perfecta de lo que se siente en esas situaciones y me hizo recordar muchisimas cosas pasadas.

    Te quiero mucho Marina, ya lo sabes. Te considero mi amiga y tengo que agradecerte muchas cosas que has hecho por mi.

    Mil besos enormes y nuevamente te felicito por este espcio que tnto me gusta.

    Pd: el nuevo banner, espectacular!

    ResponderEliminar
  12. felicidades con retraso! :) no sé qué decir, Marina... muchísimas gracias por escojerme entre tantos, me siento muy halagada :) me ha hecho muchísima ilusión! todas las que has publicado son geniales, gracias a ti he descubierto blogs muy buenos! Un besazo enorme! me alegra que te haya gustado mi historia :)

    ResponderEliminar
  13. Hermosos textos, realmente se merecían el premio :) Espero que estés bien n.n
    Ah, y feliz cumple a tu blog!! <3

    ResponderEliminar