" Querido John:
Hay tantas cosas que deseo decirte que no estoy segura de por donde empezar. ¿Debería comenzar por decirte que te quiero? ¿O que los días que pasado contigo han sido los más felicdes de mi vida? ¿O que en el poco tiempo que hace que te conozco he llegado a creer que estábamos destinados a encontrarnos? Podría decir todas esas cosas y todas serían verdad, pero mientras las vuelvo a leer, lo único que pienso es que me encantaría poder estar a tu lado ahora, acariciándote la mano y disfrutando con la imagen de tu sonrisa elusiva.
En el futuro, sé que revivirér nuestros días juntos un millón de veces. Escucharé tu sonrisa, veré tu cara y sentiré tus brazos alrededor de mi cintura. Echaré de menos todo eso, más de lo que puedas llegar a imaginarte. Eres un caballero de los que ya casi no queda, John, y valoro muchísimo esa cualidad en tí. En todas las ocasiones que hemos estado juntos, nunca has insistido para que me acostara contigo, y, de verdad, no puedo expresarte lo mucho que eso significa para mí. Hace que todo lo que hemos compartido sea incluso más especial, y así es como quiero recordar los días que he pasado contigo. Como la luz blanca y pura que al contemplarla nos quita el aliento.
Pensaré en tí todos los días. En parte tengo miedo de que llegue un momento en que tú no sientas lo mismo, de que te olvides de lo que hemos pasado jutnos, asi que te propongo un juego: estés dónde estés, y sin importar lo que pase en tu vida, la primera noche de luna llena de cada mes __ igual que la que brillaba en el firmamento el primer día que nos conocimos __ quiero que la busques en el cielo nocturno. Quiero que pienses en mi y en la semana que hemos compartido, porque esté donde esté, y sin importar lo que pase en mi vida, esa será exactamente lo que yo estaré haciendo. Si no podemos estar juntos, al menos podemos compartir ese momento, y quizás entre los dos consigamos hacer que este sentimiento perdure para siempre.
Te quiero John Tyree, y espero que cumplas la promesa que un día me hicistes. Si regresas me casaré contoigo. Si rompes tu promesa, me romperás el corazón.
Tuya,
Savannah
Al otro lado de la ventanilla y a través de mis lágrimas, podía ver una capa de nubes extendiéndose bajo el avión. No tenía ni idea de dónde estábamos. Lo único que sabía era que quería dar media vuelta y regresar a casa para estar donde quería estar. "
Fragmento de la primera carta que Savannah le escribió a John. La peli, hermosa!
:) qué emotiva! no he visto la peli, parece tremendamente romántica :)) y qué fotos de los protas! :)) biquiños!!
ResponderEliminarOh, quiero ver esta pelicula... Me han dicho que es preciosa pero no he tenido tiempo para ir... :D
ResponderEliminarUn besazo, Marina :D
la vi al poco de estrenarla, y la verdad es que es bonita :) (y channing tatum muy guapo! jajaja)
ResponderEliminar¡Un beso!
Jjajajaja la verdad, QUE ES PRECIOSOOO!!
ResponderEliminarMe encantó, la cara, ¿es del libro?
ResponderEliminarHayyyy que dulce!!!!
ResponderEliminarY que buenso que esta el vago Dios!!!!!!!!
jajajaja
Besos!
Aún no veo la peli porqe no la han estrenado en Chile, pero lo haré! y por aquella carta me imagino lo hermosa que es :)
ResponderEliminarLa peli me encanto, lloré muchoo! Y las cartas no eran más bonitas porque no podían :)
ResponderEliminarMe gustaría leerme los libros de Ncholas Sparks, a ver si los encuentro ;)
Besos
Lo amo ^^
ResponderEliminarJOER!! yo tengo unas ganas inmensas d ever esta pelicula =)
ResponderEliminarDivina la películaa! aunque el libro es mejor, te hacee llorar como pocos (como todos los de Sparks jaja)
ResponderEliminarUn beso =)
Me dan ganas de ver la pelicula
ResponderEliminarY me dan más ganas de leer el libro
AYYYYY!
que dulce la carta
Es la parte más hermosa de la película...
ResponderEliminarLas lagrimitas se me caían... jo
Hermosas fotos reina!
Besitos ^^
Wow! pienso que la peli esta buenisima xD
ResponderEliminarquiero verla ya, se ve muy romantica y muy tierno el amor que se da entre john y savannah. me encantaria verla..
muy lindas la fotos!
besos amiga!! :D
Que hermoso!
ResponderEliminarMe encanta pensar que cuando to estoy mirando una estrella,o algo en el cielo una persona querida ue sete lejos o no este mirandola,en totro lugar.
Un beso grande
Suerte:)
awwwwwwwwww qe romántico!!! me encantó esa carta, ahora con mayor razón quiero ir a ver esa pelicula *-*
ResponderEliminarEspero que estes re bien Mari, te quiero, bye!
He leído la novela,
ResponderEliminary tengo unas ganas de ver la película impresionantes.
Es uno de los libros más bonitos que he leído :)
¡Un beso enorme!
Y cuando el amor es así de fuerte ¿para qué esperar??? cuando el alma nos grita lo que debemos hacer DEBEMOS ACATAR . La vida es aquí y ahora. Lástima pensé que se trataba de ti . era un a peli.
ResponderEliminar