27 feb 2010

Secretos perforadores


 ¿Te puedo hacer una pregunta?
__ Si
¿Te puedo contar un secreto? Lo necesito, es algo con lo que cargo hace mucho tiempo. Y necesito arrancarlo de mi corazón y de mi piel (si fuera posible).
Todos los cambios que he hecho (vos sabes a que me refiero), fue por miedo, por seguir creyendo en las personas, por seguir caminando sin importar nada más,
he llegado a pensar que llegué a este punto por mi propia culpa (no quiero decir que los demás no lo tengan, porque lo tienen, y lo sabés).
Quisiera ser menos arrogante, más comprensiva (lo soy, pero no lo notan, como siempre). ¿Qué lamentable no?
__ Te entiendo.
Dejame seguir, no quiero que hables, quiero sacarlo de una vez y por todas.
Me acostumbré a estar en soledad, era lo único que me servía, era lo que me ayudaba, hasta que esa soledad fue la peor compañías de todas, empecé a conocer cosas que me negaba a conocer, me la pasaba llorando, porque a todos les molestaba las cosas que hacía,
me obligaron a trabajar, me obligaron a no conocer a nadie, lo único que tenía que tener en mente, era la escuela, y el trabajo.
Lo demás llegaría, tarde o temprano. Jajaja que ironía (Ironía que creí)
Me olvidé de mí, me olvidé de sonreír, de vivir... De luchar, de hablar. Por culpa de los otros, no cuento nada de lo que me pasa,
es hasta extraño estar diciendo esto, porque no sé que es lo que se pueda llegar a entender...
Hay cosas que no se pueden volver a repetir, porque se abrirían heridas, volvería a sentir como mi corazón me pide a gritos que deje de recordar cosas que ya se vivieron.
Lo peor de todo, es que me la pasaba llorando noches enteras, me sentía prisionera de mi propia casa,
me sentía realmente SOLA.
__ ¿Y tus hermanas?
Tardé bastante en volver a responder...
Ellas se rién de mí.
Cambiemos de tema.
¿Sabes que es lo peor?
Que en estos últimos días me pregunto que es lo que conservo de todos estos largos años, y no sé que responder, porque me SIENTO VACIA.
No he logrado cumplir ningún sueño, es más, creo que nunca los cumpliré,y eso es lo más patético.
Cuándo hablo de la escritura, siento que todas las miradas se clavan en mi mirada, y siento como las punsiones de mi alma me dicen, no vuelvas a repetir una cosa así, dejá que las cosas se olviden de a poco.
Pero pienso en todos los errores que he cometido, pienso en todas las cosas feas que he dicho, aunque no se comparan con las cosas que ellos me han dicho.
Me arrepiento, de no tomar mis cosas, y partir lejos de aquí, aunque deje tantas cosas atrás...
El cuerpo siempre te hace recordar tu pasado, los recuerdos tan memorables son borrados por esos recuerdos tristes...

Esos que van perforando mi alma,
esos que aveces no me permiten respirar,
esos que te arrancan el corazón de la peor manera...


Vos me entendés, vos llorastes sintiendo como el nudo en tu garganta ahogaba tus palabras, como no podías pronunciar ni una sóla palabra...
Y así muchas veces... Tanto que no me equivocaría si te digo que lo volvería a sentir de nuevo...
__ ¿Porqué lo decís?
Porque simplemente no les gusta verme bien... ¿No te parece suficiente?



Pd: La verdad se esconde, la verdad se perforará... Y algún día quizás se den cuenta.
Pero ya dejé de creer en eso...

10 comentarios:

  1. Hay alguna razon por la cual repetiste el escrito?

    Es hermoso sin duda, y lo entiendo.
    Solo me sorprende el hecho de que lo repitas y creo estar segura de que tenes alguna razon.

    Besos y muchisimas gracias por escucharme!
    Lo necesitaba demasiado...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ya lo he visto!
    que ganas de verla, creo que me gustará :) parece que es como El diario de Noah pero más moderna, no? jeje
    un beso, y espero que esa del escrito no seas tú... no hay nada más triste que encerrarte en tu propio mundo, hay tanto ahí fuera que descubrir...
    mua!

    ResponderEliminar
  3. Triste y a la vez hermoso... me trasporto en medio de mis recuerdos, me trajo una nostalgia... Y pienso que solo las personas que escriben muy bien producen estas sensaciones en mi... o quiza sea que me identifico demasiado y tus letras son un alivio al pensar que no soy la unica que hay mas gente que se siente asi...

    Los recuerdos son fragmentos de la vida que nunca que alejan, que siempre estan ahi, simplemente hay que aprender a vivir con ellos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Marina, la verdad que cuando me copian y mas si es un texto que habla de MI dolor me rompe tanto las pelotas que no tengo que ni te imaginasss, pero bue en internet estas muy expuesta y no voy a dejar de hacerlo solo porque algunas personas q no disfrutan su vida se metan en la mia inventando que mi novio va a tener un hijo con una mina que le falla la cabeza.
    Que hermoso texto, ayer pude sacar algo afuera que nunca pude contar, me siento aliviada, lo llevaba hace mucho tiempo.
    Te mando un beso grandisimo, ojala hablemos proonto

    ResponderEliminar
  5. ''Quisiera ser menos arrogante, más comprensiva''

    Yo tambien quisiera serlo... creo que debemos construirlo diariamente con la gente que nos rodea (aunque sea dificil... jajaja).

    Yo tambien comienzo examenes el proximo jueces y he andado full... tengo muchas cosas pendientes por escribir, espero estar más activa en el blog esta semana.. =) y espero verte en el msn tambien!

    muchos besos... excelente escrito, tan tuyo <3

    ResponderEliminar
  6. Me he sentido como perforada por este escrito, como si alguien hubiera entrado en mis pensamientos taladrandolos...

    No lo sé, precioso puede ser la palabra

    ResponderEliminar
  7. Marina, es precioso, me encanta.

    Me has dejado sin palabras chica!

    Besos infinitos!

    ResponderEliminar
  8. Nos transmites el dolor con tus palabras. Nunca dejes que los demás decidad. Si no les gusta verte feliz, no merecen que te preocupes por ellos, ya que ellos no buscan tu bien. La soledad al principio está bien, pero acaba ahogándote :(

    Abrazos transparentes

    ResponderEliminar
  9. Cuando uno escribe es aparte de porque le gusta porque desea que a los demás le guste, si no gusta lo que escribo me voy a amargar la vida? me voy a recluir diciendo no me comprenden? o me voy a exforzar en ser más explícito, en hacer mejor lo que me gusta y a pedir consejos y críticas SIN MIEDO, habemos personas que tenemos mucho ego así seamos los más feos, queremos que se nos diga lindos, no soportamos ser lo que somos, y no nos adecuamos a vivir con lo que la vida nos dio para vivir en el mundo; nadie pide nacer aquí o nacer en Äfrica, nacer hombre o mujer, nacer lindo o feo, el asunto (ya lo dije) es hacer un buffet con un tomate y un huevo, con lo que tenemos hacer lo mejor para ser felices. Fíjate en los envidiosos, son unos tontos, es como si estas en la parttida de una carrera de 100 metros planos, se da la largada y el envidioso en vez de correr con todas sus fuerza mirando sólo su carril y la meta, se empieza afijar en el otro y todo lo que se esfuerza, obviamente el envidioso perderá, no tanto por ser mal atleta sino por no hacer lo que tenía que hacer en el momento justo: correr y mirar sólo la meta, nada más. Un gran abrazo Marina, así que no quieres darme fotos tuyas eh? pues ya visdte nla mía y no soy un adonis ¡¡¡POR QUÉ HAS VISTO LA MÍAAAAA!!!!JAJAJA un beso.

    ResponderEliminar
  10. a pesar de todos los errores que hayas cometido, tienes q seguir luchando por tus sueños... eso es lo unico que te dara un poco de esperanza y de ganas x seguir adelante.

    ResponderEliminar