3 ene. 2010

¿Amor = Temor?



Mientras el desolado día controloba todo el sentimiento que sintio en ese preciso momento, cuando le dijo que él estaba casado.
Siente el mundo derribarse en menos de un segundo...
Había depositado grandes secretos en su corazón, y fueron tomados en una forma graciosa y chistosa por él...
Y justo cuándo iba a decirle que es lo que había sentido por él...
Me enteré de eso...
¿Qué fue lo que sentí?
Asco, desprecio, arrogancia, lástima. (No por él si no por mí...)
E instantáneamente decidí nunca más volver a creer en el amor.
Pero suene ilógico porque vivo hablando de él, pero a la vez mi niego.
Es algo demasiado normal en mí. Y no me asombra, me encanta leer novelas románticas, gasto la mayoría de mi dinero en libros de Nicholas Sparks, porque desde que ví la película "Diario de una Pasión" me quedé maravillada y empecé a averiguar sobre este autor. Y quedé encantada con la forma que tiene de expresar sentimientos que para mí están perdidos en la mayoría de los hombres.


¿Por qué es tan normal que la gente sienta temor hacia el amor?

18 comentarios:

  1. Porque el amor es un asco, jaja.
    Te sigo, ¿vale? :]
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que todos le tememos al amor, porque es el sentimiento mas fuerte, el que mueve el mundo...y por tanto el que te puede hacer mas daño, cuando te sientes traicionada, no es correspondido, o simplemente te hace daño...y es que amar es asi, y asi son las experiencias extremas
    por eso dicen...que del amor al odio...un paso...y es que el odio, es amor al fin y al cabo...
    Saludos Marina! que estes super y tengas un 2010 genial

    ResponderEliminar
  3. Se teme al amor porque es algo que nos supera. Es demasiado grande para avacarlo e intentar describirlo con palabras.

    Me ha encantado tu Blog. Te sigo.

    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Vale buscar ese amor, si es algo pleno tarda en aparecen pero de verdad creo que si existen
    Voy a chekear esa pelicula Diario de una Pasión

    ResponderEliminar
  5. Porque es la forma más fácil de que te hagan daño, y a la vez, la más difícil de evitar. Es el secreto más importante del mundo, seguro. Algo así como la muerte. Sabes que existe, sabes que hay gente que lo sufre, pero no tienes ni idea de que es, incluso cuando lo sufres. ¿Quién podría describir perfectamente el amor? Es algo etéreo y, por eso, es tan doloroso.
    O eso creo yo, vaya.

    Un beso :]

    ResponderEliminar
  6. Porque todos queremos caricias, abrazos, sonrisas a centímetros de distancia, compartir las sábanas, y el desayuno, y cuando lo consigues y te lo arrebatan, es verdaderamente horrible

    ResponderEliminar
  7. El amor es imprevisible, y todo lo que no se puede controlar nos da miedo... Porque puede hacerte la más feliz del mundo, y cinco minutos despues la mas desdichada.

    Un beso, Marina :)

    ResponderEliminar
  8. Se teme porq no quieres que te vuelvan a hacer daño como una vez anterior... Pero nunca se sabe lo que va a pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Porque suele acabar mal y hacernos mucho daño.
    un beso:)

    ResponderEliminar
  10. :) gracias por tu visita! El amor es muy complicado, y no debería ser así, pero lo es, aun así todos queremos tenerlo cerca, porque nos da la vida:) un biquiño!!

    ResponderEliminar
  11. creo que es cuestion de perspectivas. como dice el buen Oliverio Girondo: que te importe un pito si tienen o no los mejores musculos, o la nariz de zanahoria;pero en algo hay que ser irreductible. no soportas que un hombre no sepa VOLAR. si no sabe volar está perdiendo el tiempo contigo. que no? asi me gustan las cosas puras y directas. totales. el mejor de los saludos regia y vos tenes 361 nuevas oportunidades,
    te sigo, me seguis?

    ResponderEliminar
  12. el amor no es esa cosa que esta llena de casualidades y de catastrofes inéditas?

    ResponderEliminar
  13. Porque siempre en algun momento tambien causa dolor...


    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  14. Porque el amor puede joderte vivo con una facilidad pasmosa...

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que los valores un poco se perdieron o cambiaron, es mas que nada mniedo al compromismo por una parte y por otro es miedo a salir con el corazon roto; siempre se piensa que nunca vas a poder recuperarte, pero no es asi, esa es la verdad. El que no arriesga no gana, asi dicen, cuando te enamoras pones todo y es horrible que la otra persona no haga nada, te hace sentir tan vacia por dentro, el amor es para gente valiente, que da todo pero sin pedir nada porque si pedis mucho va a ser peor cuando pierdas. es así, el amor es dificil pero es hermoso.
    Muchos eligen las cosas faciles, pero eso dura poco, yo creo que el amor de verdad es para toda la vida o en los dos o en uno, pero queda.
    Un besito marina! como siempre: HERMOSAS PALABRAS.

    ResponderEliminar
  16. Quizá porque es tan bonito como doloroso.
    Y aunque en ocasiones puede proporcionarte la mayor de las felicidades, tarde o temprano, siempre acaba consumiéndote por dentro.

    Muaaak!

    ResponderEliminar
  17. El amor nos da muchas alegrías aunque hay momentos en los que nos da duras puñaladas y es a lo que todos tememos, siempre estamos expuestos a esos problemas.

    Espero que tengas un buen año!

    Salu2

    ResponderEliminar