4 dic 2009

Utopías...



Podré escribir los versos más tristes esta noche.
Podré gritar y llorar para no ser escuchada, porque mi voz lo ha callado una y mil veces...
Podrán verme gritar del dolor, y nadie se dará cuenta.
Podré soñar con pequeñas ilusiones del ayer, y desmorarme en un segundo.
Son suposiciones que pronto se derrocarán por la falta... ¿De qué cosa? A-m-o-r.
Es lo que me falta, es lo que necesito, es lo que nunca me dieron...
Quizás, por eso... Soy así, (como dicen, fria, calculadora), aunque sepan en el fondo, que no lo soy...
Y me pregunto, porque lo dicen entonces...
Simplemente, para verme sufrir, para verme llorar en silencio, aunque mis lágrimas no cayeron jamás...
Siempre demostré que no sufria, que nada me importaba. (Cuando realmente, lloraba y me desgarraba del dolor).
Siempre traté de encontrar las palabras que me definan perfectamente...
Y no caer en el rutundo, y liberal... Rodeo de palabras...
¿Para qué me sirve?

Para comprender que el pasado me torturó,
me tortura,
y me torturará por siempre...

3 comentarios: