19 nov 2009

Sin tregua


¿Sentir por sentir, o sentir por desear?
Miles de preguntas vagan en mi cabeza, y ninguna tiene respuesta, porque simplemente nunca las van a tener...
Me he arriesgado demasiado por su "amor", lo he estado esperando con la mirada melancólica que me caracteriza... Por la sencilla razón de extrañarlo...
Me siento vacia de palabras de sentimientos, y de amor...
Me cuesta ser un poco demostrativa, soy demasiado fria, chocante, simpática, parece que describo dos personas totalmente diferentes que toman un mismo camino demasiado fugaz...
Las dos tienen algo en común: El sufrimiento que transcurrió en el ayer, una estrella fugaz de "amor", y la única salvación de encontrar el amor verdadero...
Creen que soy como una especie de ser que no será develado por nadie, creen que el pequeño circo que han armado logra vencer al sentimiento más fuerte que pueda existir...
¿No te parece que por medio de las palabras alguien pueda o haya descubierto el hilo conductor del mismo pasado?
¿Y si alguien lo encontrara un sentido propio? ¿Cómo te sentirías?

Desprotegida,vulnerable, sensible, como atada de manos sin nunguna escapatoria...

1 comentario:

  1. Extrañar cosas que no han pasado,
    Vivir sobre una alfombra que vuela y escapa a todos los demás
    Viajar por mundos que son mejores y bajar solo para escribir
    Puedo pensar y sentir que las cosas no volverán a ser igual
    Por que la memoria nos ha llevado a otro tiempo a
    Un pasado que quiere recrearse en el presente
    Que quiere caminar libremente sin esa alfombra
    Que te lleva lejos de todos.

    ResponderEliminar