9 nov 2009


No poseer algún recuerdo que me de cuenta de que algún día no muy lejano, el me quiso.
¿Será lo mejor? No lo sé, él se encuentra a miles de kilómetros, y seguramente ya no me recuerda.
¿Y por qué decía que sí lo hacia?
Para jugar con mis sentimientos, para que yo lo siga esperando como el día de su partida.
Decía quererme, decía que mi mirada lo cautivó desde un principio, que soy muy dulce, que algo de mí lo atrapó.
Lo atrapó sólo el momento que transcurrió, el día que pronto terminó junto con las ilusiones nunca concretadas...
De aquel día que mis ojos lo vieron por última vez, hoy no puedo recordar su rostro, su voz, su forma de caminar, y pequeñas circunstancias...
Debo de aceptar que en un principio lo hubiera esperado el tiempo que fuese necesario, pero hoy todo es distinto, borre por completo de mi corazón "su amor".
He logrado discifrar lo que esconde mi corazón.
Soledad, falsedad, dolor, infelicidad, melancolía, sufrimiento, llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario