8 nov 2009

2 palabras, dos caminos, dos sentimientos


Estos días... ¿Qué ha sido de tí?...
Creando ilusiones, creyendo que algún día no muy lejano, el dolor me abandonaría.
Hasta que empiezo a entender que las palabras dichas con o sin sentido. Son dichas sin ser concientes del daño que causan... Lo repito, me enojo, lloro, y aún así, siguen en esa misma postura... Lastimando, desconfiando, y dejándome sola. Como toda mi vida lo he estado.
Días atrás, recordaba todo lo que ellos me habían hecho, todo lo que había escondido entre palabras dichas sin ser coherentes, sin ser pensadas...
Y la cantidad de noches que me acostaba con los ojos hinchados de tanto llorar,
la cantidad de veces que me quedaba escribiendo todo lo que sentía, en algún papel roto, viejo.
Era mi única escapatoria, era lo único que me sigue ayudando...
¿Qué es lo que sentistes todos estos días?
Soledad, necesidad de escribir, de sacar todo lo que escondo entre mentiras absurdas que nunca serán develadas(asi lo creo).
2 palabras, dos sentimientos, dos caminos, dos sufrimientos, dos mentiras, dos sentimientos traicioneros.
Has descubierto este sentimiento hace más de 5 años,
cambié rotundamente, mi aspecto devela dolor, sentimientos que pretendo enterrar...
Y no lo he logrado...
¿Qué es lo que quieres?
Buena pregunta, y muchas respuestas.
Primero, paz, una pizca de esperanza, un sentimiento hermoso, y olvidar el pasado doloroso que he vivido...
Aunque lo vea lejano... Siento que sólo es una ilusión del ayer, del hoy, y del mismo mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario