6 oct 2009

Locura infinita


Él se ha compartado de la peor manera que pude haber imagino.
Se ha robado cada uno de mis suspiros,
se ha robado mis miradas,

¿Se ha robado mi corazón?
Siempre me lo he preguntado...
Y nunca tuve una respuesta.

He escrito miles de palabras que hoy no las recuerdo,
he olvidado la razón de mis sueños,
y perdí el rumbo de mi vida.
Ya siento el cansancio de mis palabras...
Y logro dibujar palabras en el silencio, para olvidarte...

Y aún así cuándo siento o mejor dicho lo veo acercarse a mí, mi corazón se acelera, y lo único que puedo hacer es cerrar mis ojos...

4 comentarios:

  1. Pero aunque los cierres, los sentimientos y él no desaparece...

    Un besazo, cielo :)

    ResponderEliminar
  2. Si el corazón palpita
    no deberias preocuparte

    si el corazón se detiene
    es demasiado tarde...

    Las hojas que caen del arbol
    jamas regresan
    antes de caer ya estaban secas
    (pero ellas no lo sabian, asi que no se los digas)

    ResponderEliminar
  3. Tu corazon es tuyo y nadie mas....podes entregarle tu corazon a alguien, pero si deja de cuidarlo cual cajita de cristal...no se lo merece entonces vos lo tomas de nuevo...porque como vos nadie va a cuidar tu corazon, nadie!

    Y si el cerrar los ojos ayuda para que no sufras...hazlo y llegara el momento que no necesites hacerlo mas ^^


    Bsos!


    LoQra!

    ResponderEliminar
  4. Precioso... auqneu triste.
    Es difícil, peor trata de recuperar tu corazón :)

    ResponderEliminar