30 sept 2009

Calles olvidadas

El tiempo ha consumido mi amor.
He estado creyendo que en la profundidad de mi corazón las heridas habían sanado. Pero me he equivacado una vez más...
Remover viejos papeles, viejos escritos, hace que mi mente me deje débil, que vuelva a sentir que todo esta por terminar.
Nada ha comenzado. Esto es el principio. Este es el principio del fin.
Mis pasos serán olvidados, y sólo recordarán mi nombre.
Mis fotos desaparecerán, mi sonrisa también.
Y sólo perdurarán mis palabras en mis cuadernos,situaciones que se vivieron y la soledad de los escritos que perduraron en ese momento.
Antes de pronunciar y describir los recuerdos del ayer.
Sentiré la falta del aire en mis pulmones,
escribiré tu nombre para que no se me olvide.
Y lloraré en silencio...Como siempre lo hice.

5 comentarios:

  1. Entre tantos papeles sin archivar es difícil encontrar el hilo, pero hoy al releer me he dado cuenta que olvide escribir los buenos momentos, que reduje mi mundo a una condición asfixiante…
    Por que la culpable de borrar lo bueno, he sido yo, por que la culpable de esculpir tú nombre en lo más profundo de mi ser he sido yo (te tatué en un corazón de papel) Papeles de una personalidad reducida a la nada del olvido…
    Detrás un espectador repitiendo estas palabras que nunca pronuncie…
    (pensando en las ilusiones que nunca fabrique)

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué llorar en silencio cuando alguien puede prestarte su hombro? :)

    Muás, guapa!

    Pd: El texto de Brittany está basado en una experiencia personal, pero no me gusta hablar de eso.

    ResponderEliminar
  3. se fue.
    pero no debes llorar.

    porfavor, sonrie para mi.

    un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  4. No te estanques en esos papeles del pasado, en esas fotos que guardan instantes que ya pertenecen al pasado, esos escritos ya no pueden interferir con tu caminar.

    Segui para adelante, secate las lagrimas y segui, por mas que duela el caminar, segui...


    Bsos!


    LoQra!

    ResponderEliminar
  5. El tiempo a veces se bebe el amor a tragos enormes.



    miau
    de
    mandarina

    ResponderEliminar