30 ago 2009

Todo dejará de ser tan ridículo


Otro día más vi el triste amanecer por mi ventana.
Otro día más, lo he extrañado.

Otro día más, quisiera saber de él.
Pero no...
Lo dejé a atrás, está enojado (es lo único que quería lograr).

Y después de unos días, recorde que cuando lo conocí, él llegaba, saludaba y agarraba su celular y estaba continuamente mandando mensajes...
Yo a su vida todavía no había llegado
.
En ese preciso momento me di cuenta de todo...
Yo tuve la culpa de mirarlo, de darle mi tiempo, de hablarle cuando no era necesario.
Y ahora yo soy la que lo extraño, la que lo necesito con las fuerzas de mi corazón.
Aunque sepa que el no me extraña nada...
que todo lo que dijo... Sea mentira.
Será un camino infinito, sin salida...
Sólo el dolor cubirría mi débil corazón.

Vuelvo a decir que solo me bastaría una vez más...
Sólo volver a mirar sus tiernos ojos, necesito sus abrazos, sus besos...

Pero me prometí, no volver a verlo nunca más...
Aunque ahora lo quisiera volver a ver... Sería imposible...
Se acabó el show...

1 comentario:

  1. amiguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis de mi alma! a mi tambien me lo prometiste! y espero que cumplas! por vos mas que nada! u.u Sabes que estoy siempre y ai ai ai la misma foto! jaajja no puede ser! jaajjaja pensamos igual amiguis! jajaja o.O no sabes lo mucho qe te adoro! y ahora compartimos algo mas en nuestra amistad desde la distancia jajaja a pesar de eso copartimos las re cosas y em encanta!! amiguis.. the show must go on!!!! the show must go on !!!!! sea con el o con otro! the show must go on!!! pero sé feliz!! (LL te adoro amiga!

    ResponderEliminar