31 ago 2009

Sentimientos en el papel


Si tuviera que decir que es lo que siente mi corazón en este momento,
si tuviera que describir en sencillas palabras lo que han significado estos días para mí...
Te he extrañado como nunca lo he hecho...
Tengo que olvidarte... Lo haré... Lo lograré!
Sin ayuda de nadie
lo haré, y si... ¿Lo vuelvo a ver?
¿Si vuelvo a caer en sus brazos?
¿Si todo lo que logré se derrumba?

¿Por qué lo necesito tanto?
. Si lo poco que me dió, lo acabó por torturar...
Me mintió con sus fotografías, con su amor, con su tristeza, con su corazón.
Luego de mucho tiempo, tomó valor, y me dijo toda la verdad...
¿No sirvió de nada? NO!
Mi corazón ha cambiando, mi mente es distinta, mis pensamientos son distintos...
Aunque volvería a verte una vez m-a-s, lo he prometido, y no debo hacerlo... (Y no lo haré).
Aunque todo me recuerde a tí.
Nada ha quedado,
solo el pequeño recuerdo de tu "a-m-o-r".

4 comentarios:

  1. Mariiina, me encanta como escribes.
    Te he comentado hace poquito en el fotolog pero te vuelvo a decir: "No te rindas. La vida no acaba aquí" A partir de ahora, será necesario que seas fuerte, que seas previsora... Yo he pasado por lo mismo... (todo sabe a mentiras) pero tranquila, con el tiempo el dolor y el recuerdo ya no dolerán tanto. Si te mintió una vez, ¿quién sabe cuántas veces volverá a hacer? o quizás se arrepienta de verdad... pero eso tienes saberlo tu, dentro de ti, algo te tiene que decir si realmente serías capaz de aguantar ciertas cosas... Pero recuerda que la desconfianza estaría viva..:S

    Estoy lejos, pero con mis palabras, quería darte mi apoyo. Sé por lo que estás pasando. Puedo llegar a entenderte.

    Cuidate cielo;)

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, mi experiencia (la más dolorosa, la que se parece a la tuya) acabó hace casi 9 meses... :S pero empezó hace ya 4 años... y lo pasé muy mal pero al final me di cuenta que hay ciertas cosas x las que no vale la pena luchar, entre ellas por los mentirosos empedernidos y los que no demuestran que les importamos.

    Ahora estoy pasando otra nueva historia, una historia de amor "imposible" pero sigo aguantando. Esperandolo.

    Yo estoy bien, cielo.
    Suerte con los estudios: mi futura maestra de jardín jajaja
    Yo dentro de 2 semanas empiezo la Universidad

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta tu blog, me gustan las cosas que tú escribes, en cambio yo sólo copio algunas canciones ._.
    chao (:

    ResponderEliminar
  4. lo poco que me dió, lo acabó por torturar...
    aun creo que eres mi escritora favorita :D .. mariinaaaaaa *--* .. uff llevo mucho tiempo sin conectarme .. quiza mañana me conecte en la tarde :) .. ojala que tu lo estes tambien :3 espero que estes bien .. un abrazo chaito :)

    ResponderEliminar