11 ago 2009

Super héroe

He creído que con el paso del tiempo... (Acelerado, muchas veces)...
Que todo se olvidaría, todo se detendría, para no volver a nacer.
Pero lo sigo recordando, lo sigo necesitando, lo sigo extrañando.
Sé que mi alma, reclama su presencia, él reclama mi presencia, solo una vez más...
Pero no puedo sería una pérdida de tiempo, no me quiero torturar.
Sólo quiero olvidarlo, ya es demasiado tiempo que mi mente se mantiene ocupada con sus recuerdos, vi lo que tenía que ver, pero sigo continuamente pensando en él.
Recuerdo cada escena exacta de lo que hemos vivido,
recuerdo cada palabra pronunciada,
recuerdo ese día, que me robó el beso más hermoso, pero poco desiado ,(no sabía que se convertiría en mi razón de ser).
Siempre soñé tenerlo junto a mí, y el día que me empezó a hablar, a conocerme, a develar cada uno de mis secretos, comenzamos a encontrar coincidencias, que jamás se me hubiera ocurrido.
Cada día que llegaba a verme, cada día que me veía, cada vez que estábamos cerca, podía sentir como mi corazón se aceleraba de una manera brusca, no entendía nada.
Hasta que se me hizo costumbre, verlo llegar, verlo cerca de mí, ver como me miraba de esa manera tan especial, que me cautivó.
Hoy extraño todo.
Hoy, quiero abrigar mi alma quebrada en mil pezados.
Quiero olvidarlo.
Quiero olvidar todo ese tiempo, que transcurrí junto a él.
Aunque no sepa como olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario