21 ago 2009

Mente adicta


Quisiera gritar todo lo que mi corazón ha callado por largo tiempo,
Quisiera haber pronunciado todo lo que tuve que decir,
Pero nunca tuve el valor.
Todo lo que había dejado de tener sentido. Hoy lo tiene.
Todo lo que sentía. Ha muerto.
Mi voz ha callado demasiadas cosas, he tragado mi dolor, lo he escondido, y nadie lo había o ha notado.
Noches enteras, me la pasé llorando sin poder controlar el dolor de mi corazón, de mi alma.
Noches enteras, sentí como me empezaba a faltar el aire,
Y sólo escuchaba palabras sin sentido.
No se que hacer para borrar los malos momentos de mi memoria.
No se que decir, o hacer, todo lo que hago nunca alcanzó.
Y solo mis recuerdos, me matan en silencio.
Yo sólo quiero gritar, y pronunciar lo que nunca he dicho.


Tendría que vaciar mi alma, no aguanto más.
Y pensar que siempre lo disimulé. (Siempre lo hago)
Sólo que ahora... Las palabras me acompañan...

3 comentarios:

  1. "Mi voz ha callado demasiadas cosas"..
    aww amiga.. ese es uno de mis defecto, error, llamalo como lo quieras llamar :'(
    te adoro! Hermoso el escrito!

    ResponderEliminar
  2. ola graxias por pasarte no hevia tenido tiempo de hacerlo hay demaciados problemas en casa.. y claro que no em molesto nada de lo tu dijiste al contrario me ayuda.. eres una gran persona!! y tu escrito tambien me gusto tienes un don... besos y grax de nuevo. nos estamos ecribiendo ok? bye.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tu blog me gusto mucho.


    Siempre hay que decir lo que uno siente... no sirve de nada quedarte callada pensando en que pudo haber pasado si decias eso...

    ResponderEliminar