6 jul 2009

Un simple recuerdo


Aquella noche donde todo podía suceder, donde quizás... Los sueños se podían hacer realidad.
Otro día a pasado, estoy sola.
Aunque sin tu compañía me encuentro mucho mejor.
Pero me sigo mintiendo, creo que nada me recordará a él,
todos me preguntan por él, yo simplemente respondo. Debe hacer su vida, junto a otra persona.
Y sigo caminando no se a donde.
Y sigo sintiendo como muere mi corazón y no hago nada...
Y sigo preguntandome, porque le creí absolutamente todo...
Y sigo llorando por la perdida de mi corazón.
Cuando por otras palabras escondidas me enteré que has vuelto a aquellos lugares donde me haz conocido... No lo creí, hay algo que no tiene sentido, y es...
ESTA RELACIÓN.
Tengo algo que decirte,
tengo algo que confesarte,
fuistes esa pequeña luz, esa injección de energía que tanto necesitaba...
Lo fuistes todo...
Hoy sólo sos un simple recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario