4 jul 2009

Fell my pain #


Cuando todo parece perdido,
cuando son solo recuerdos lo que queda...
Realmente el esta...
Aunque no se si lo vuelva a ver...
No hay nada que justificar, él esta a miles de kilómetros de mí...
No hay nada que explicar, él solo me recuerda un par de días...
Y aunque haya sufrido su "ausencia"...
No se si es bueno recordar todo lo que vivimos...
No se si es claro todo lo que recuerdo...
Porque apenas lo conozco...
Porque apenas lo siento,
porque todo lo que me recuerda a él, vive en mi memoria...
He borrado todo lo que me recordaba a él,porque me hacia mal vivir de sus recuerdos...
Nunca más regresé al lugar donde mis ojos te vieron... Y se "enamoraron", porque todo lo que empieza...
Algún día termina...
Lo tengo asumido, él dentro de un tiempo será sólo un triste recuerdo...Pero me pregunto...

¿Tu regreso es verdadero?

Mi respuesta es: No lo sé...

2 comentarios:

  1. que triste es recordar cuando sabes que ya no te recuerdan como tu recuerdas .. me gusto mucho tu texto :) ..
    un gran abrazo marina!

    ResponderEliminar
  2. Me acuña pensar que contrasta con lo que hablamos, resulta tan diferente que hasta me cuesta de alguna manera opinar.

    Es como cuando estas contento y tenes que animar a alguien que se encuentra triste.

    Nota; No te preocupes, mi blog le parece extraño a la mayoría, jaja

    ResponderEliminar