19 jul 2009

Tan verdadero.


Toleré que él, tenga su vida realizada, ser aquella a la que nada le pertenecia. Ni el propio tiempo que aplacó mis sentimientos.
Toleré mirarlo a los ojos... Solo cuando el podía, solo cuando él tenía ganas.
Toleré que me besará y él, besara otros labios detrás mio, sin importar nada.
No se que es lo que realmente sentí, no se que es lo que realmente me atrapó.
Pero fue lo mas estúpido que pude haber hecho, fue lo más incoherente que permití en mi vida.
Pero ahora lo digo, y me causa temor.
Sólo conocí y adoré su simpleza, su motivación para terminar de la mejor manera.
Aunque hoy realmente no me importe nada, me arrepiento de haberlo dejado entrar en mi mundo, me arrepiento de recordar cada situación tonta que hemos realizado.
Que ha realizado.
Besándome escondido,para que nadie lo vea. Y yo sonriendo detrás de él, porque todo me causaba risa.
Escribiendo para no olvidarlo.
Buscando el significado de la palabra amor, para no olvidarlo.
Ideando mentiras, para verlo y no olvidarlo.
Aquellos dulces sueños, que me permitieron conocerlo sin desearlo, me abrieron los ojos.
Sólo queria transitar un tiempo indeterminado a mi lado.
Solo queria matar su estúpido tiempo, junto a mi.
Las cosas que hizo para verme, no lo hizo porque lo sentía, solo lo planió para que crea que todo a su lado, podría ser posible.
Pero se terminó, me cansa, que cada vez que recurre a esos lugares, que nos vió "amándonos", deje algo que me permita recordarlo.
Aunque no lo niego. Muero por verlo una vez más, para sentir como su corazón se acelera de forma descoordinada, como sus palabras dejan de tener sentido cuando me mira a los ojos.
Y como todo vuelve a resurgir como si nada hubiera pasado.

3 comentarios: