21 jun 2009

Fabricante de mentiras


Será que nada de lo que logro "conquistar" se convierte en una realidad, imposible de borra.
Nada de lo que quiero permanece a mi lado,
Nada de lo que sueño se hace realidad,
Nada de lo que pretendo se concreta.
Pero hay algo que no me abandonó
La sensación de morir continuamente sin razón.
La sensación de sentirme ahogada, en una simple sensación.
Ella siente vergüenza de mí.
¿Por cómo me visto?
¿Por el color de uñas?
¿Por lo fría que soy?
¿Por la forma infinita de no decir…? ¿”Te quiero”?
Solo que no detienes tu mundo un solo segundo para comprender mis sentimientos, mis emociones, mis sensaciones, mis alegrías, mis pensamientos, mis “amores”.
Nada se comparte, nada se transforma, todo es exactamente igual.
No sé cuáles serán sus razones.
Pero yo por largo tiempo viví un sueño que se convierte rápidamente en pesadilla.
Todo lo que hacía estaba mal.
Si me “enamoraba”, estaba mal.
Si me interesaba alguien, estaba mal.
Si me miraba de manera “hermosa” a alguien, le molestaba.
Si alguien se acercaba a mi lado, yo quedaba como la “cualquiera”.

Entonces lo único que hacia era escribir, para conocerme entre líneas.
Porque nadie logró hacerlo, nadie me conoce en realidad, nadie me entiende.
Nadie me mira y descubre que es lo que exactamente me agrada.
Todo se convirtió en una fábrica de mentiras,
Una sensación que solo pocos conocen, y pueden describir.

3 comentarios:

  1. sim .. pude darme cuenta que no me entendiste mucho lo de el blogroll .. pero mira .. ahora que ya lo pusiste es mas facil
    entras a la pagina de elementos y apretas el enlace que dice editar y ahi ves lo que quieres que aparesca :)
    bueno ojala ahora si puedas :S

    un beso .. consuelo
    por cierto esta muy lindo tu texto .. creo que comprendo algo de la razon del no,bre de tu blog ^^

    ResponderEliminar