27 may 2009

Penas

Llantos que ahogan mis penas,
llantos que pretenden ser olvidados, sueños que parecen ser reales..
Una respiración suficiente para creer que estás a mi lado..
No se que hacer para dejar de pensar en vos..
no se que hacer para borrar cada sentimiento que has logrado en mí,
no se que hacer para acortar los kilométros que nos separan..
Las luces se apagaron, los sentimientos mueren de repente..
Duele que estés tán lejos, duele saber que nada te importa, solo es un juego..
Los meses pasaron, prometistes tantas cosas, que lo mejor es que parta de tu reflejo..
Para que escribir poemas de amor, que querías cumplir.. Cuando nada de esto se cumplirá
Y no te acuerdas de nada, las promesas de amor, rotas en mil pedazos..
La vida se empeña en demostrarme que nada de lo que haga.. tiene sentido..
Se encerro entre 4 paredes..
Sus penas se hacían cada vez más grandes..
Los recuerdos aniquilaban sus sentimientos..
Lágrimas que demuestran un dolor incontrolable..
Duele el corazón, saber que nadie en este pequeño mundo me quiere,
saber, que me encuentro sola, por más que mire mi alrededor y esté rodeada de miles de personas..
Camino por un sendero melancólico y nadie me mira,
sentir esta sensación que me inunda de lágrimas,
sentir que nada vale la pena,
sentir que mi corazón siente un frío que congela cada sensación y la convierte en la más triste de todas..
Estoy tratando de comprender que no puedo vivir sin tí,
eres el aire que respiro..
eres mis ganas de vivir..
eres el sol que alumbra mis mañanas oscuras..
eres la razón de mi vida..
Aunque nada te importe, aunque no me demuestres nada..
Los corazones enamorados juran amarse hasta el fin de sus días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario