27 may 2009

Amor

La pureza de tu amor es un reflejo que te hace creer en un amor posible, cuando es imposible..
Todo comenzo sin buscarlo, los meses pasaron y el amor crecia dia tras dia.
Todo termino siendo una ilusion improbable de la imundicia de un amor poco real.
Para que tantas palabras hermosas si no eran una realidad por la cual vivir..
para que dibujar nubes de amor , si esas nubes se convirtieron en nubes grises.
Todavia sigo respirando mi corazon late lentamente, las ilusiones son solo ilusiones, que creyeron ser reales.
El cielo hasta hace un tiempo se percibia estrellas iluminadas por amor,hoy esas mismas estrellas estan apagadas y sumergidas en la profundidad del mar..
No volveran a tener vida, porque has apagado cada sentimiento hermoso que algun dia provacastes..
Me alejare, me escondere, me hundire por un siglo de oscuridad..
Seras feliz..
Pero no quieres hundirte en una plena oscuridad, quieres abrir los ojos y ver mil detellos de luces.
La noche se hizo interminable, el dia percibe mi tristeza incontrolable.
Sientes que de a poco el aire comienza a faltar, y no tienes a donde ir, los refugios se disfrazan en tristes palabras.
Solo queria verte feliz,
solo queria darte mi amor.
Solo una realidad vivida en mis sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario