27 may 2009

Nuestra canción


Nuestra canción perdió el compás,
nuestra canción perdió el sentido.
Nuestra canción hoy...
No significa nada...
Los recuerdos...
Me hacen imaginar que algún día volverás,
Me hacen imaginar que todo volverá a hacer como antes...
Los sentimientos son los mismos de hace 1 año...
Todo cambió...
Pero...quiero volver a verte,quiero volver a sentir el sabor de tus labios,
morir en tus brazos, y anhelar un nuevo día...
Mis noches desde aquel día, son noches...
Sin estrellas,
sin sentimientos...
Cada amanecer me abandonabas.
Cada fría sensación que lograstes en mí, se convirtió en un dolor difícil de ignorar,
cada lágrima derramada, no tiene comprensión...
Y hoy, no quiero volver a verte,
no quiero saber nada de tu existencia...
Me lastimas cuando me miras,
me lastimas cuando me besas,
me lastimas cuando me tocas,
me lastiman tus palabras...
Mil versos de amor inventé pensando en tí...
Tus ojos lo leyeron lentamente, creía que cuando te separastes de mí...
Lo recordarías...
Pero nada te hacía recordarme, todo te hacía olvidarme...
Tu mirada me dice que todo es verdad...
Tus caricias, me dicen que tu amor es verdadero.
Pero, tengo miedo de lastimarte,
tengo miedo de enamorarme,
tengo miedo de que me lastimen de nuevo...
tengo miedo de volver a sentir mi cuerpo morir de amor...
Y tú.. te alejas.
Quizás sea lo mejor, quizás sea lo peor...
Quizás no sea nada...
A pesar de que todo resulte una simple ilusión...
Nuestra canción quizás algún día tenga sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario