27 may 2009

Muchas noches

Muchas noches soñé con cada uno de tus besos...
Muchas noches creí que volverías...
Muchas noches sentí tu voz...
Muchas noches sentí tu cuerpo...
Muchas noches el compás de nuestras canciones se reproducian en mi mente...
Muchas creí que todo se transformaría en una simple ilusión...
Muchas noches me engañé...
Muchas noches soñé con tu llegada...
Pero nada de esto sucedió...
Aquel día que te ví por última vez, fué y será sólo un recuerdo que pretendo olvidar,
que pretendo dejar...
Cada momento,
cada beso,
cada ilusión,
fué una promesa rota...
Es una emoción difícil de describir...
Te has robado mi corazón,
te has robado mis lágrimas,
te has robado mis besos,
te has robado mis caricias,
te has robado mis palabras...
Él eligió quedarse con ella,
él se olvido de mi...
Pero no me enseñastes a vivir sin tí.
En silencio, en reposo, nada quedó...
Sólo la simple sensación de que puedo hacerse realidad...
Aquellos sueños, que me prometistes
sueños perdidos en el olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario