7 oct. 2012

Zeit


Las últimas hojas de aquel otoño perdido... comienzan a caer, las luces de aquella habitación HOY abandonada dejan rastros de aquel beso olvidado.Tomaste mi mano y me acercaste a ti, cerca de tí.Tengo el presentimiento que no tienes las palabras, porque...


Recuerdo pequeñas cosas, que vos difícilmente recordarías.


Pd: Estos meses fueron demasiado movidos, extraño tener TIEMPO para escribir, para pensar, pero a veces tener un trabajo y estudiar es mucho. 
Sólo espero que vengan brisas de tranquilidad, y por sobre todo... algo que estoy esperando hace más de 5 años, romper mi propia barrera. 

5 comentarios:

  1. Ayy Marina amiga, tiempo al tiempo. Ya tendrás tu tiempo amiga, ya verás (:

    ResponderEliminar
  2. Dios gran entrada, puede que no llena de felicidad, pero si de restos que dicen que sentiste y tuviste la suerte de vivir el AMOR...

    Verás como antes de lo que crees te cansas de tener tanto tiempo libre

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho! espero que vuelvas a tener tiempo para escribir pronto, tengo ganas de volver a leerte :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. deseo de corazon logres todo aquello q te propones..
    besos

    ResponderEliminar