26 feb. 2012

1 mes



Supongo que en algún momento esto tenía que pasar, tenía que pasar todo lo que pasó para darme cuenta que soy más fuerte de lo que pensaba, aunque algunas veces caigo, me vuelvo a levantar con la misma fuerza, o quizás con más fuerza de lo que YO pensaba.
Pero es imposible que OLVIDE.
Puede ser que ya no sea la misma de antes, cambié mucho abuela, tanto que a veces me da miedo en lo que me convertí hasta que me doy cuenta que tengo sentimientos. ¿Cómo me doy cuenta? Cuándo me acuerdo de vos, cuándo escucho el sonido de la bailarina que escuchábamos juntas, cuándo veo a los demás con sus abuelos y yo no te tengo más acá, y me destruye cada vez que lo pienso, porque si antes era un poco reservada, hoy soy más que AYER, PEOR.
Me dicen que cambié tanto que mis ojos se apagaron, que ese brillo desapareció, y me va a costar volver a reconstruirme, pero sé que es de a poco.
Lo único que por el momento puedo hacer es encontrar el punto en donde me perdí por completo, el punto dónde creí que ser como soy era lo mejor que podía hacer, perdiendo de vista que cambiando me destruía aún más.
Vos sabes que ese brillo en mis ojos era gracias a vos, por darme todo tu amor, por aceptarme tal y como soy, por darme un abrazo cada vez que lo necesitaba, y te prometo que voy a volver a ser la misma que antes, quizás un poco más desconfiada de la gente, quizás un poco más egoísta, pero siendo yo misma. 
Sólo falta un mes, y eso lo hace aún más doloroso.
Abuela, te amo con todo el corazón, dame la fuerza que necesito para superar lo que viene. 

6 comentarios:

  1. A veces es difícil recomponernos ante la perdida de una persona que fue nuestra vida, realmente nunca nos terminamos de recomponer del todo, jamás volveremos a ser la misma de antes..pero como tú has dicho tampoco podemos dar un giro de 364º grados, ya que la única perjudicada siempre serás tu misma...
    Te mando toda mi fuerza en tu reencuentro contigo misma ;)

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea difícil, se que se puede lograr

    Saludos, que estés bien

    byE

    ResponderEliminar
  3. Las despedidas nunca son del gusto de nadie y en esta entrada se nota lo que le querías.
    Solo te puedo decir que como bien has dicho no se olvida, simplemente se aprende a vivir con ello.
    Se fuerte por ella y por ti claro esta.
    ella estará orgullosa de ti,no lo dudes.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Heeey Hermosa entrada me encanto simeplemenete geniial >.< Tienes un premio en mi blog♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las maravillosas y profundas entradas que cuelgan en tu blog, y que a muchos nos nutre. Y como ternura agradecida te regalo este pensamiento:

    Un alma que todos los días me abruma,divaga en soledad.
    Susurra: ¿Dónde está mi lugar?.
    Descansa amigo y hermano, porque tu alma volverá a su lugar.
    Escucha querida alma errante: hay momentos para la tristeza y momentos para la alegría; hay momentos para el dolor y momentos para danzar; el mismo Espíritu sanador que te incita al dolor es el mimo Espíritu que te hace danzar.Y al danzar percibirás que tu alma no tiene que andar errante con su dolor,sino que puedes dar unos pasos y entrar en un territorio amplio y desconocido para tí: "ese teritorio es tu templo interior".
    Me pregunto: ¿Dónde se quedó esta alma errante en su viaje espiritual interior o exterior?.
    La conciencia de su ser le ha puesto cadenas a su alma,le ha condicionado a a una “posición” entre muros que lo destruyen; que le impiden pasar a una situación de liberación y vida. No fluye su viaje espiritual del interior al exterior, pero sí el ruido del exterior a su interior.
    Con amor y ternura, te indicaré el sendero, querida y perdida alma errante.

    Desde la ternura: Joseph Falcky del Blog Senderos de Vida y Esperanza. horizontesfalcky

    ResponderEliminar