4 dic 2011

Mi opción...



"Siento como sus palabras comienzan a rondar en mi cabeza una y otra vez...
Podes hacerlo, si tenes la voluntad lo vas a lograr, no esperes MILAGROS.
Me rindo sola, y comienzo a creer que nadie podría querer a un esqueleto sin sentimientos.
Tus sentimientos están escondidos, como el tesoro más preciado que alguien puede llegar a tener, pero te olvidas que ese tesoro, no es solamente tuyo.
Me cansé de esperar, de escuchar como los demás pueden ser felices, mientras yo estoy en el mismo lugar de siempre. Me convenzo que siempre pueden existir mejores momentos, momentos que llegarán.
Si no hacemos nada para lograr lo que queremos, si nuestros ojos cansados siguen el camino recto de siempre, no van a encontrar otra dirección que esa, ese mismo camino que lo recordas a la perfección.
Tengo ese miedo que recorre las venas, siento como el aire comienza a asfixiarme..."


A veces siento que mis ojos están lo demasiado cansados como para seguir viendo todas las cosas que he visto durante toda mi vida, el sentirse sola en este momento es una elección, me da tanta comodidad que mirar con otros ojos a alguien me paraliza. 
Tengo miedo de que el sonido no fluya más, que los pocos recuerdos mueran, que nadie la recuerde, que al hablar de ella me den vuelta la cara.
A veces hasta los corazones "más fuertes" son los más débiles, son como hojas escritas que deben ser restauradas por el paso del tiempo, pero con el paso del tiempo te das cuenta que estas caminando en la misma dirección de siempre con las mismas cosas, con los mismos instrumentos, con los mismos sentimientos.
¿Porqué nadie te puede querer por lo que sos? 
¿Porqué nadie puede dejar de darle tanta importancia a las perfecciones?
¿Porqué mierda no se meten los comentarios en el culo? ¿Porqué mierda no me dejan ser como soy? Con mi cara de ojete, con mis manías de no ser totalmente femenina, con mi música, con mis "malos modales" soy libre, y siempre lo voy a hacer, me revienta que ME DIGAN LO QUE TENGO QUE DECIR.
Estoy tan cansada de mi misma, de perder el tiempo en "ser buena" con los demás y no recibir nada.
Pero tengo algo en claro, todo las lágrimas que derramé fueron para darme cuenta que tengo que empezar a buscar en la profundidad de mi corazón a la antigua marina que enterré en un hoyo bajo tierra tengo que prometerme que NADA ni nadie va a detenerme. 

5 comentarios:

  1. Lo importante, antes de un cambio, es tenerlo claro. Tú lo tienes. Y creemé, todos lo necesitamos alguna vez. Así que despójate de tus sentimientos, de tus virtudes, de tus defectos. Olvida si es necesario, recuerda lo importante, desecha lo inservible y deja hueco a lo nuevo. Y sobre todo, haz oídos sordos a esas personas que antes de hablar deberían tratar de hacer algo por ellas mismas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. q nada ni nadie te detenga,sigue siendo tu misma,no te canses!!
    tal vez no todos esten de acuerdo pero cuando eres tu misma i haces lo q crees lo q los demas piensen no te debe importar...si te hace falta un respiro tomalo,pero sigue siendo tu misma!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios posteriores al mio, ya que si tu tienes claro el quererlo llevar a cabo no necesitas nada más que coraje para llevarlo para adelante y no desistir nunca, porque si es lo que quieres, merecera la pena seguro

    ResponderEliminar
  4. Pff me identifico mucho con este texto y debo decirte que todo lo que dijistes es una imagen de mi. Sigue adelante, siempre adelante a pesar de todas las criticas porque en esta vida no nos podemos quedar atrancados.Y darte la enhorabuena por tu blog! Lo leo siempre y me encanta :) Un besito enorme <3

    ResponderEliminar
  5. wow! *-*
    increible no!
    lo siguiente u.u
    por cierto el día 23 mi blog cumple un año y me gustaria celebrarlo con una entrada especial con fotos de los seguidores, opiniones, cual es vuestra entrada favorita y que os parece el blog que me podeis enviar a mi correo (esta en la ultima entrada que escribí)
    un beso y perdoname por las molestias<3

    ResponderEliminar