29 nov 2011

Otro día gris...



"A los poetas olvidados, a las letras perdidas que nadie leerá, 
A los fragmentos perdidos, y los corazones destruidos.
A los corazones extraviados, 
a los pequeñas miradas que mueren en este día gris."


Pd:Para empezar hay que tener GANAS, para olvidar hay que liberar ese dolor que llevamos en las entrañas, para ESCUCHAR hay que abrir nuestro corazón... No importa las veces que nos hayan lastimado.
No importa las veces que dijimos si... voy a lograrlo, el fracaso no significa resignación.
Perdón por no responder los comentarios, ya tendré tiempo.

11 comentarios:

  1. sin palabras...

    (y creo que es la primera vez que me pasa leyendo una de tus entradas)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me encanta.. me has dejado atónita.

    ResponderEliminar
  3. Bonita frase :)
    Y la foto en movimiento es genial

    ResponderEliminar
  4. Realmente bonita esta entrada :)
    Hay que seguir siempre hacia delante, nada es imposible. Hay que ser feliz :)
    Gracias por pasarte pormi blog!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Y para toda las personas jajajajaja me encanta!! la verdad es que están viniendo unos días tan fríos que nadie se percata de como los sentimientos se van apagando... :(
    BSOS

    ResponderEliminar
  6. como siempre,genial tu entrada!!
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta eso de Las Pequeñas Miradas :)))

    Besazos enormes

    ResponderEliminar