23 oct 2011



"Hoy más que nunca siento que debo escribirte, como lo hacía antes... 
Estoy empezando a ver las cosas,como las tendría que haber visto desde hace mucho tiempo, no importa cuántas veces me diga a mi misma que ya va a pasar, cuándo en realidad lo que tengo que hacer es enfrentar el problema.
No se si queda bien llamarlo problema, mas bien esta relacionado con el corazón, como siente y como lo transmito en palabras y gestos, y lo acepto no pude abrirme con nadie realmente para hablar y descargarme por completo, y mientras siga con ese peso sobre las espaldas, voy a seguir sintiéndome de esta manera.
Te lo prometí, y nuestra promesa hace más de dos meses la cumplí, y te cuento que algo me falta, y es simplemente vos... 
No puedo dejar de reprimirme, que me duele.
El domingo pasado fue el día de la madre, y lo único que pude hacer fue elegir la rosa más bonito para dejártela en tu tumba, y me destroza en vida. 
Es algo que hasta el día de hoy no lo pude controlar, me pudieron lastimar muchas veces, pero no existe comparación y quizás por ello sienta de la manera en que siento todo, no me importa lo que me digan, y si conozco a alguien lo puedo llegar a mirar 10 minutos y darle mi total atención pero al minuto 11 lo miro sin entenderlo. 
Me siento perdida.
Abuela, dame las fuerzas necesarias, para seguir adelante, y para poder abrir mi corazón.
No te voy a olvidar. 
Porque hay huellas que perduran, y la tuya es una de ellas."


Pd: Disculpen que no pueda pasar por sus blogs, pero ando muy cansada, con mucho trabajo, y con muy pocas horas de sueño :( Mañana visitaré sus blogs, hoy simplemente necesitaba escribir. Bello domingo para todos!

9 comentarios:

  1. Que preciosa:) Supongo que aunque nos hayan dejado se les sigue recordando como si puediéramos tenerlos delante, como antes...
    Por cierto no quiero hacer publicidad y menos en una entrada como esta pero he organizado un concurso de halloween en mi blog y te animo a que participes..
    Unbesito muy grande y no estés triste!

    ResponderEliminar
  2. Amiga
    entiendo tu dolor,estoy pasando por algo similar.
    Te envío un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. "Porque hay huellas que perduran, y la tuya es una de ellas" Simplemente perfecta.
    Mucho ánimo, de verdad. Los recuerdos no se borran, así que ten en cuenta que siempre podremos refugiarnos en ellos.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Casi he llorado, me he emocionado mucho, te mando muchisimo animo y la mejor manera de desahogarse a parte de hablando o comiendo chocolate... es escribir, escribe ya que tienes el don de convertir lo que sientes en preciosas palabras :)

    ResponderEliminar
  5. Guau, que pedazo de texto. Ese frase del final me ha dejado sin palabras, en serio :)

    ResponderEliminar
  6. wow es realmente conmovedor! ._. es taaan triste y tan tan dulce a la vez... me ha encantado de verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ay... realmente lo sentí, por poco lloro. Menos mal leo rápido porque estaba que se me rompia el corazón.

    ResponderEliminar
  8. Aw, que hermosa entrada, es duro perder a las personas que más amamos, pero bueno, algún día nosotros también nos vamos a morir, solo que a veces se nos olvida.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, me encantó. Tus palabras me encantan, en serio. Besos, y fuerza. ∞

    ResponderEliminar