2 jun 2011

Viajemos...











Sentir el aire impactando en la cara,
la adrelanila de saber que el cielo está cada vez más cerca de tus manos.
Sentarte a observar el movimiento de la cuidad...

Supongo que tengo una gran admiración por los trenes, cuál es su admiración??

7 comentarios:

  1. ...el efecto del viento, y si no fuese la mar de peligroso, me encantaría ver un volcán en erupción, o una ballena en el mar, bueno, eso creo que no es tan peligroso :)
    biquiñosssss

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta observar como un atardecer se pierde i emerge la noche,eso entre tantas cosas mas,pero esta es una de las q puedo hacer cada dia,ver como es la caida del solo i ver aparecer las estrellas,es magico....saluditos =)

    ResponderEliminar
  3. Aprecio de verdad viajar en tren las pocas veces que lo hago. Mi admiración es mirar el cielo sea de noche de día, haya sol o faltan-tes de luna.

    ResponderEliminar
  4. Mis momentos de intimidad, sumergida en la musica en cualquier lugar especial, como en la playa, viendo el atardecer...O desde mi balcon...
    Me encanta esta entrada :))

    http://sucresrire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta cuando pasa un tren de estos que no hacen parada en tu estación y el viento que produce te despeina, y mira que odio que el viento despeine mi pelo :$

    ResponderEliminar
  6. Los trenes son una belleza, mas cuando vas en ellos. Tengo admiración por muchas mas cosas, entre ellas, las estrellas y un cielo nocturno. Extraña tanto leerte, no te imaginas.
    De vuelta por aca, un costal de besos marina =) ILD

    ResponderEliminar