8 jun 2011

Ninez vs adolescencia.



Supongo que los sueños cuándo somos pequeños no eran imposibles, 
porque no existen imposibles, sólo posibles.
¿Cuántas veces habremos querido volver a ser pequeños? El paso de la vida te enseña que existen personas que llegan a nuestra vida para hacernos daño, otras para quedarse a nuestro lado, y otras para recordarlas. 


No hay mayor poder que el nuestro para seguir luchando.



Ultimamente no me gusta nada de lo escribo, escribo una cosa, no me convence y la borro, creo que una parte de mi se apagó, y espero que pronto vuelva a encenderse como una vela en una noche sin luz, para alumbrar los espacios en blanco y llenarla de palabras con o sin sentido. 

8 comentarios:

  1. Si que nos gustaría muchas veces volver a ser esos niños inocentes que jugaban al coger, que todo le parecía totalmente increible, pero la vida está hecha para ser vivida hacia delante, y ahora es hora de madurar y vivir lo que nos toca vivir.
    Y tranquila que te entiendo, a mi tampoco me gusta lo que escribo.. será una etapa :S

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si esta es una excepción entre las cosas que escribes que no te gustan, porque a mi me pareció perfecta.
    Y aún sigue siendo posible,tú lucha hasta tu último suspiro, no hay nada imposible :)
    Un beso. http://daraacs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta lo que escribes
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. quien no quisera volver a esa etapa maravillosa,donde la ingenuidad nos hacia felices,ojala volvamos a ser un poco asi,i disfrutar de todo lo q la vida nos ofrece...besitos

    ResponderEliminar
  5. Digo lo mismo que Mr. X ¡Me gusta lo que escribes! Es más me encanta. Siempre con tu toque.
    Ya verás que pronto te llega la inspiración y por montones. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces, odiamos esta maldita etapa de nuestras vidas, nos encontramos con muchos tipos de personas,los sentimientos que salen de nosotros a flor de piel...Lo odio,yo personalmente no lo puedo comparar a cuando era una niña, y no me enteraba de lo que ocurría a mi al rededor.
    He leído un par de entradas, y yo me quedo maravillada con tus textos ...Son increíbles, a mi también me pasa, desde hace muchísimo ademas pero es por etapas :))


    http://www.sucresrire.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Date tiempo y veras como pronto la necesidad de escribir acudira a ti y volveras a coger un boli entre tus dedos y llenaras los folios blancos...A veces estamos tan saturados que las palabras no acuden a nosotros, aun sabiendo que tenemos muchas cosas que decir, pero tranquila, el tiempo una vez, hara que todo vuelva a su cauce

    ResponderEliminar
  8. holaa Marina buena reflexion..queda en nosotros...me deja cierta senasacion la conclusion de la entrada...dicen q a todos nos pasa lo mismo q hay etapas q no podemos escribir...andamos medios similares...yo en mi caso se porq...)
    un abrazooo grande
    David.V.

    ResponderEliminar