4 feb 2011

Cuándo las palabras sobran...


La vida es como un reloj que corre deprisa, que no se detiene y que prosigue sin especular.
En nuestros caminos nos podemos encontrar con diferentes tipos de personas, que nos podrán lastimar, situaciones que nos harán llorar y otras en las que la felicidad la palpes en tus manos.
Todos estos años he tejido diferentes tipos de telas de araña, unas más débiles y otras más fuertes; es difícil concentrarme en lo que siento realmente en estos momentos... porque no lo quiero forzar.
Antes era fuerte, lo que no quiere decir que no fuera débil, todo lo contrario, cada persona tiene su talón de aquiles, y en su momento lo tuve, y ahora que ha pasado todo lo que pasó, siento que otra vez no lo puedo dominar.
Siempre me llega la misma frase a mis pensamientos: "Si mi propia familia no me ama tal cuál soy. ¿Por qué un hombre lo haría?" Es triste ver como los demás logran todo lo que se proponen, y me siento en ciertos puntos, un cero a la izquierda, donde lo que piense, y sienta es insignificante, y por otros dónde estando sola, me siento realmente feliz. Dónde puedo encontrarme conmigo misma, donde nadie me molesta, donde las miradas no duelen, donde la libertad es gratuita y donde el sol no quema.
Es tan extraño realzar como las palabras de un determinado autor, y las historias que he leído, me han salvado en alma y vida; supe que esa persona me había robado la desesperación de una lágrima para convertirla en un llanto de felicidad.
Me he dado cuenta que me afectan ciertas cosas que veo que antes no las tomaba en cuenta, me duele ver a chicos danzando en las avenidas cercanas de mi casa, por juntar unas monedas, porque sus papás están drogados y no tienen la mente para alimentar a sus hijos, porque no les interesa. Y se me vienen varias preguntas a la cabeza, porque esa mujer fue madre, para qué, por qué, cuándo hay tantos matrimonios que desean con toda su alma ser padres y la naturaleza, la vida, o que fuere, no les da esa oportunidad, y recurren a la adopción.
Siento que hay algo muy dentro mio que se quebró hace tiempo, y lo peor de todo es que no sé que es, no se a lo que me enfrento, quiero llorar y no puedo, es tan fuerte la barrera que YO MISMA me cree que es insoportablemente indestructible, a tal punto que no sé por donde empezar.
Hoy como ayer, y como mañana trato de encontrar lo que no puedo saber, encontrar MI momento mágico, y descubrir que el sentimiento supera al cuerpo entero. Y donde los recuerdos duelen tanto que no llego a sentir nada.
Porque cada momento, me recuerda lo infinito que puede ser el mar (como un recuerdo que se graba en las venas).


Puede que lo haya complicado aún más pero sin superar el límite hoy me encuentro parada frente a la nada misma,
y si alguna vez lo supe enfrentar, no faltara oportunidad para que vuelva a suceder.

15 comentarios:

  1. Precioso :)
    La última frase buff
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. -aplausos para toda la eternidad-
    Jolines chica! Lo enmarcare, lo gravare y enmarcare este texto. Tienes un talento exepcional, me dejaste helada, bueno helada ya estoy, no es para menos estando a 2 grados, pero lo que quiero decir es que me dejaste atonita, es increible cuan sentimiento hay en esto. La reflexion que te causa, esos pobres niños como lo mencionas, las familias, el amor, el miedo, todo, absolutamente todo de este texto merece infinitos aplausos. EXELENTE!
    Besos nena!

    ResponderEliminar
  3. Ö
    Hoy como ayer, y como mañana trato de encontrar lo que no puedo saber, encontrar MI momento mágico, y descubrir que el sentimiento supera al cuerpo entero. Y donde los recuerdos duelen tanto que no llego a sentir nada.
    Me gustó esta parte. Un beso! Soy nueva por aquí, y desde hoy te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Complicarse es un camino helado pero si no llegas a salir, aférrate a un recuerdo alegre y céntrate en él hasta que la tormenta disminuya.

    Cuidate <3

    ResponderEliminar
  5. Tu post me puso triste :(

    Pero me gusto.

    .
    .
    .
    .
    .

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. que buena entraada!
    y hermoso el blog.. pase linda♥

    ResponderEliminar
  7. Es lindo y es triste a la vez, espero que vaya todo bien.


    ''y si alguna vez lo supe enfrentar, no faltara oportunidad para que vuelva a suceder.''
    Exacto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho en general el texto,, es bonito y ala vez triste :) :(
    Me encanta la frase final y frases como: donde la libertad es gratuita, me encantan:)

    Por cierto, gracias por tu comentario! :D

    Besitooooooos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que las barreras no son indestructibles, solo lleva tiempo bajar la guardia y dejar entrar a las personas, confiar a pleno es lo complicado. Creo que mientras uno este bien con uno, lo demás se hace más fácil, pero es difícil de conseguir (al menos para mi)
    un beso linda

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho tu entrada :)! y mas aun tu blog ^^
    te sigo desde ahora!
    un besiito!

    ResponderEliminar
  11. No intentes buscarlo, deja que aparezca por sorpresa, el efecto será aún mayor :)
    Unbeso.

    ResponderEliminar
  12. holaa

    me gusta leerte.
    Te deseo lo mejor en este fin de semana que recién comienza.
    Nos seguimos visitando.
    besoss

    ResponderEliminar