14 ene. 2011





Comienzo a apropiarme del espacio que me rodea lentamente, entre los sonidos insoportables y su voz en mis oídos, trato de aislarme el tiempo suficiente para tener el coraje de no llorar, mientras el granizo preponderante de la lluvia colapsa la soledad inquebrantable de esta noche...


Son exactamente las 23:30 hs, la noche será más que un alivio para empezar a equilibrar mis pensamientos y comenzar a ser sincera conmigo misma, de la mejor o peor manera.
Susurros muertos en mi corazón, llantos ahogados en la tempestad.
Tengo todo en mi mano, pero NO tengo el valor de decirle todo lo que he sentido este tiempo, siento que el miedo me está dominando de tal modo, que suprime mis actos oportunos.
Pero si alguna vez no supe decirte cuánto quisiera que me abrazaras las veces que me viste llorando, mentiría,
nadie te enseñó a demostrar lo que hoy me es imposible: amor.
Mantengo la misma postura de siempre el ambiente parece muerte ante mis ojos, la lluvia comienza a sentirse cada vez más, mis manos están tan frías que me cuesta terminar de escribir, y se me hace pesado. 
Tomo el aire suficiente para no quebrarme y comienzo a dejar libres a mis sentimientos.


"No pretendo dar muchas vueltas a esta situación, es tanto el peso que tiene mi alma, que no sé cuanto tiempo más voy a aguantar esta situación, por eso no voy a perder mucho tiempo más.
Sé que sos consciente de que NUNCA tuvimos una relación normal de padre-hija, los dos tenemos la culpa, los dos cometimos muchos errores, y no me quiero quedar con esto que tengo acá adentro porque me está dominando de una manera que nunca creí que lo haría. 
Sé que nunca vamos a tener una relación como la que espero, pero siento que nunca más nos tenemos que tratar como dos completos desconocidos."


Mantengo la respiración sólo un minuto más, tengo la fuerza necesaria para evitar llorar una vez más, mientras la lluvia seda ante el imponente sol, sé que este tramo puede ser doloroso, pero tendré el valor de decírselo.   


Pd: Mañana devolveré los comentarios, al fin pude ponerme a escribir tranquila, lo extrañaba...Un beso para todos/as.

6 comentarios:

  1. Pero si alguna vez no supe decirte cuánto quisiera que me abrazaras las veces que me viste llorando, mentiría-
    (L) :) , es muy liiindo.

    ResponderEliminar
  2. tu prosa golpea mi alma

    "Susurros muertos en mi corazón, llantos ahogados en la tempestad."

    ResponderEliminar
  3. También me gustaria ser capaz de decirle a varias personas todo lo que siento y una también es mi padre, pero el temor me gana y calla.
    es hermoso aunque triste tener a alguien que quieres tanto como un desconocido por momentos.
    beso grande!

    ResponderEliminar
  4. ains, que entrada más perfecta *-*

    ResponderEliminar