20 dic. 2010

Amores destructivos. (Hombres miserables)


Comienza a relatar su historia, pero antes de hablar, sus lágrimas ya eran protagonista de la escena.
Dentro de ella se escondía una gran historia de amor que la había destruido.

No sé si voy a poder contarte todo, pero voy a hacer lo posible, es difícil hablar después de todo lo que pasó...
Ya lo conocí hace más de dos años, realmente no me impactó cuándo lo conocí, lo veía como una persona más, como un hombre más...
Pero no sé en que momento me enamoré de él, lo "nuestro" no fue una relación normal, en principio, no éramos novios, y después ocurrió lo que toda una chica sueña, una persona casi soñada, para construir una vida al lado de él pero no lo fué...
Creo si mal no recuerdo, estábamos en el tercer mes de nuestro noviazgo.
Yo fuí a rendir aquel sábado a la mañana a la facultad, él se quedó con mi tía en su negocio, gentilmente mi tía le dijo que me vaya a buscar a la facultad para saber si ya había salido.
Salió a "buscarme" y nunca llegó.
Mientras supuestamente estaba en camino a verme, él consiguió no sé de qué manera las llaves del departamento de la casa de mi tía, entró sin que nadie lo notara y le robó toda la plata de mi abuelo, todos los ahorros de su vida...
Creo que el momento de darme cuenta que él había hecho algo tan horrible, y como me había destruido de esa manera colapse y lo único que hice fue llorar sin parar, hasta que el corazón no lo soportó.
Hay amores tan destructivos como el mio, si así se lo puede llamar. Hoy odio a los hombres, no puedo confiar en ellos, trato de mantenerme fuerte, aunque sé que en el fondo cada vez que hablo de semejante porquería duele porque creo que lo llegué a amar...
Él ha sido el camino más equivocado que he transitado, y que no volveré a transitar.
Y si alguna vez vos estuviste mal por algún hombre, ojala que el momento indicado llegue para que sientas lo que es vivir una historia de amor.
¿Sabes que es lo más triste de todo?
Escucho a chicas muy jóvenes llorando por cosas que realmente no valen la pena, quizás comparado con lo que pasé lo veo algo tan estúpido que llego a una conclusión: El amor es una pasión prohibida que pocos conocerán...


Pd: Quiero agradecer a 400 personas ♥ que siguen a Corazón de Papel, que han transitado por este espacio que cree hace un año por causas personales.
Quizás mis entradas no reflejen mi estado de ánimo, pero eso no quiere decir que sea una persona triste todo lo contrario, soy muy feliz con lo poco que tengo. He aprendido muchas cosas en este camino, y seguramente seguiré aprendido.
Después de 4 años en silencio, hay tanto que decir...
Agradezco nuevamente a 400 hermosas personas ♥ Mañana devolveré comentarios, ando con mucho trabajo y con muy poco tiempo...

16 comentarios:

  1. Ese tipo de personas no merecen ni una sola lágrima, pero siempre son las que más te hacen derramar... Es una pena...
    Un beesin enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Qué terrible!!! Espero que no sea basado en hechos reales :) Estos días creo que por una cosa o por otra el tiempo se nos escurre a todos :)) un abrazo muy grande!!! Yo estoy feliz de haberte conocido :))) Muy Feliz Navidad!!! :)))))

    ResponderEliminar
  3. =]
    Todas esas 400 personitas te las mereces, incluso más, incluso el doble, el triple. Me alegro de ser una de ellas.
    Muchas felicidades, dentro de nada seremos más ^^

    Besos
    desde
    París.

    ResponderEliminar
  4. Querido amiga
    que en estos días de Vísperas Navideñas sientas todo mi cariño aun a la distancia.
    Gracias por tantos momentos compartidos.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Asu así le pasó a una amiga que fue a trabajar con sus hermanos al extranjero; se enamoró de un lugareño y en la primera oportunidad se llevó el dinero ahorrado por todos; en lo que me a mí respecta me dolería más el desengaño que el dinero. Un gran abrazo y ¡¡Felices Fiestas!!! ¡¡jo jo jo jo!!

    ResponderEliminar
  6. WOW!
    Genialiiiisiiimoo
    Hacia tiempo que no me pasaba por estos lares... me arrepiento ajja
    pasate plis!

    ResponderEliminar
  7. Oh miegdoo me dejo impactada! Pero que canallada mas grande lo que hizo ese tipo, le abriste las puertas de tu vida y corazon y fue a salir con eso de robarle todo a tu abuelo u_u yo minimo lo matoooooo! Me matan tus textos ¿Sabias? Esas 400 personitas te las ganas a pulso segundo a segundo, quien no adore tu blog no es de este mundo, yo lo amoooo! Besitos, pronto seran 500 y asi sucesivamente, proque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  8. Como echaba de menos pasarme por aquí...

    ¿Te acuerdas de mi? ^^

    Feliz navidad Marina (L

    Bisous!

    ResponderEliminar
  9. marina, sabes, sé que luego de vivir algo así por ejemplo una desilusion amorosa costara volver a creer en eso, y te lo digo por que lo vivi, solo confia en tí y en tu corazón y poco a poco las heridas iran sanando, cuidate un beso, te sigo, chau! <3

    ResponderEliminar
  10. Que feo debe ser que una persona en la cual confies plenamente te lastime de esa manera.. me dejaste sin palabras, que devastador.
    Un besito, y gracias a vos por brindarnos tu hermoso blog (:

    ResponderEliminar
  11. Que mal,ese tipo de personas no deberia existir no merece ser amado,pero ya lo superarás fuerte ante todo(: un besote enorme linda,te sigo.

    ResponderEliminar
  12. La historia me recordó a otra, que habías subido hace algún tiempo, donde pasaba algo muy parecido, y también lo setí feo y muy horrible.
    Hay personas así, capaces de eso y mucho más, que solo buscan lastimar y hacer la mayor cantidad de daño posible, pero también existen hombres de los otros, de esos que valen todo y que dan hasta lo que no tienen por ver a su pareja contenta y feliz.
    Solo que para encontrarlos, primero, inevitabelmente, hay que sufrir.

    Felicidades por los seguidores Mari!
    Besos1

    ResponderEliminar
  13. A cada uno le toca construir una historia y pasar por miles de caminos llenos de piedras que hagan de ese error un aprendizaje.
    muá :)

    ResponderEliminar
  14. El amor destruye, parte y rompe el alma hasta dejarnos en un estado indescriptible.
    Cuidate <3

    ResponderEliminar
  15. Siempre pasa igual, quien menos se lo merece.. mas nos hace llorar..

    ResponderEliminar
  16. Si tienes tantos seguidores es porque te lo mereces :) Sí, aunque muchas de tus historias sean tristes, también son realistas, y sé que detrás de todo esto hay una chica feliz.
    Me ha encantado la historia... me ha hecho pensar en las muchas chicas que creen que han pasado por lo peor, cuando hay miles de cosas peores, como esta. Hay muchos hombres horribles, y también mujeres... pero a veces el corazón se desnuda y cierra los ojos, para luego recibir una puñalada.

    Un beso enorme y feliz navidad :)

    ResponderEliminar