27 sept. 2010

Reflexiones...



Apresurando el reloj de mi mano, mis pensamientos...
Llego a la siguiente conclusión...




¿A cuántos de nosotros nos han roto el corazón?
¿Cuántos dijimos que nunca más podríamos abrir nuestro corazón para volver a "amar" a alguien?
¿Cuántas veces miramos películas de amor buscando el ideal perfecto?
Siempre pensé que si yo no puedo estar bien conmigo misma, no puedo estar bien con otra persona que no sea yo misma. Suena medio confuso pero pensándolo así... suena un tanto egoísta.
Si no nos podemos perdonar, no podemos encontrar el equilibrio perfecto para seguir adelante...


Y fue cuándo todo lo que pasé llegó a su punto final. 
O camino por una línea fina o dejo de lado todo, y sigo adelante... 
Buscándome entre miles de palabras que me puedan definir. ¿Es difícil no? ¿Cuál sería la tuya?
El peso emocional es tan fuerte que te apartas de vos misma, es como si otra persona "viviera" hacia el exterior.
Es como la vida pasando a través de una misma situación.
Y siendo sincera conmigo misma, por una vez en la vida. Muchas personas están preparadas para estar con alguien, para ser amadas, y para amar. 
Pero yo nunca lo estuve, es algo que no está en mis planes de hoy... quizás mañana sea todo distinto. Pero HOY, el hombre es tan distinto a lo que quiero, que me desilusiona conocer "más" del montón. 
Odio ver como el tiempo va pasando a través de mis ojos. Siempre necesito estar haciendo algo, mirar alguna película, ir al cine sola, escuchar música, aprender costumbres de otros países, mirar fotos, disfrutar de una tarde sentada en la arena escuchando el ruido de las olas, leer algún libro, escuchar la lluvia en el techo de mi casa y dormir con el sonido en mis oídos y los ojos cerrados disfrutándolo, pisar las hojas de los árboles en otoño, llorar sin sentir vergüenza.
¿Cuándo realmente es sincera tu realidad? ¿Cuándo chocas o cuándo realmente aprendes? 
Prefiero mil veces chocar, a no tener nada por lo cuál vivir y aprender. ¿Lo fácil es lo verdadero? 
Siento que no estoy preparada para muchas cosas de la vida, demuestro que soy fuerte pero no es así... Soy demasiado fría, no puedo dar un simple abrazo por más que me lo pidan. Es un gran "trauma" de mi vida. 
Estoy sola porque lo elijo, y aunque quisiera tener a alguien para hablar y descargarme no es fácil...
Necesito correr el riesgo, 
aprender a perdonar sin sentir dolor, aprender del tiempo.
Y aprender a sanar interiormente.


El camino puede ser pesado, puede que no sea lo que tengo en mente, casi nunca es así. Pero siento que puede que una vez en la vida, sienta lo que es sorprenderse con la vida misma, poder entender las razones de tales circunstancias, llorar de alegría. Vivir el momento como si fuera el último. 
Viajar, conocer, llenarse el cuerpo y el alma de aprendizajes y llegar a amar. 


Una gran incógnita de mi vida radica en la verdad de mis palabras, la razón de mi respiración lenta, y la salvación de una línea vacía. 
(Que pronto y para siempre tendrá vida).




Pd:  Estas dos fotos de  Bali, queda en indonesia, es un lugar del que me quedé completamente enamorada,
la conocí por medio de la película: Comer, rezar, amar. (Se las recomiendo). 

12 comentarios:

  1. El amor no es todo en la vida, aunque para mí es algo muy importante.

    ResponderEliminar
  2. El peso emocional es tan fuerte que te apartas de vos misma, es como si otra persona "viviera" hacia el exterior.

    Viste que te conté que estaba yendo al...?
    Bueno, esa frase que vos escribiste fue lo que él me dijo que me pasaba. Y era realmente cierto.
    En el exterior hay una que lejos está de ser la verdadera "yo", (o nosotas en éste caso). La cual vive, camina, respira, duerme..como puede. Sufriendo por no ser del todo ella, y deseando poder sacar afuera la que realmente es.
    (espero que se entienda)
    Luego, todo el resto de tu reflexión, parece haber sido sacada de mis mismísimos pensamientos, ya que los comparto en su totalidad.
    La parte que dice "Soy demasiado fría, no puedo dar un simple abrazo por más que me lo pidan. Es un gran "trauma" de mi vida." me hizo recordar a mi misma, porque me pasa exactamente lo mismo...

    Un beso enorme Mari, y es hermosa y tranquila tu reflexión.

    ResponderEliminar
  3. El amor es así. Nos rompe el corazón, una y otra vez y nunca aprendemos. A mí me ha pasado, es horrible. Yo, al igual que tú, no encuentro ese ideal que quiera, no puedo dar un abrazo sincero. Es horrible. Te entiendo. Pero al mismo tiempo, te doy muchos ánimos. Ya vendrán tiempos mejores, te lo dice un experto en desgracias ^^

    ResponderEliminar
  4. :)Aquí te va un grandísimo abrazo de buenas noches:) y moitos biquiñosssssssssssssssss:****)

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso!. La verdad si, me ha encantado!.
    Es muy cierto lo que escribistes, yo tambien "Odio ver como el tiempo va pasando a través de mis ojos." y yo sigo sin vivir, porque cada dia que pasa es un dia mas que se acerca la muerte, un dia mas perdido. Y no quiero seguir asi, entonces decidi empezar a vivir. Espero te vaya de maravilla, te lo digo de todo corazon y empieza a vivir sin miedo, porque la vida hay que vivirla asi. Plenamente!
    Besoos! Suerte!<3

    ResponderEliminar
  6. Con esta entrada le has puesto palabras a todo lo que tengo en la cabeza ahora mismo!

    ResponderEliminar
  7. Tal vez el amor no es lo tuyo o aun no es el momento, la cosa es vivir con una sonriza en cda amanecer sabiendo que la menos algo, vale la pena sentir :)

    ResponderEliminar
  8. Existen muchos eventos a lo largo del recorrido que hacemos en nuestra vida que si sabemos y conseguimos comprender logran dar sentido a cada cosa que necesariamente nos debían quizás suceder para poder crecer, para llegar a escribir una entrada como esta que nos compartes o simplemente para crecer emocionalmente y descubrirnos en la cima máxima de nuestros corajes e hidalguías a la hora de vernos avanzar.-
    Percibe el tiempo sin la idea de que solo pasa marcando y sumando horas en el reloj que cargas en tu muñeca, siéntelo compañero de trayecto mientras con simplezas vas suturando las heridas del corazón que en algún momento pasaran a ser parte de la historia que habrán formado lo que de ti disfrute alguien en el hoy.-

    ResponderEliminar
  9. mi cabeza y mi corazón, ahora, son algo muy parecido a eso que has escrito :_

    muua

    ResponderEliminar
  10. Es que a veces somos tan egoístas. Nadie comprende, no existe la empatía. Pero en su lugar vienen reclamos y reproches. Nada ni nadie es normal.
    Se como tu quieras. Que nadie intente cambiarte, porque la gente no cambia...

    ResponderEliminar
  11. A veces no estamos preparados para muchas cosas y es mejor chocar cien veces. Me siento identificada en muchos aspectos, y a mi también me cuesta bastante abrazar, y si me lo piden más. Las fotos son preciosas, si es que a mi estos lugares me vuelven loca (L)
    muá

    ResponderEliminar
  12. Es un placer y una gran oportunidad contactarnos con vos para invitarte a formar parte de nuestro proyecto solidario.
    Te dejamos una serie de links que te conducirán a distintos sitios en donde vas a poder ver nuestras humildes actividades solidarias y en donde también encontraras mucho material para ayudar a quienes estén tristes, abatidos, preocupados, o simplemente que estén pasando por dificultades en su diario vivir. Este material lo podes descargar gratuitamente y difundir, obsequiar de la manera que más te guste.

    Te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.
    Maestro Eric

    http://www.aguilasdecristo.org
    http://grupoaguilasdecristo.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/aguilasdecristo

    ResponderEliminar