24 feb 2010

Sentimientos escondidos...


Si el sol de este mediodia ha desaparecido.
Si la noche comienza a llegar.
Si el frio comienza a tocar cada sentimiento congelado de tu débil corazón.
Si empiezas a notar que tu corazón puede sentir. ¿Sería algo demasiado raro?
Si empiezas a sentir que cada nota de tus canciones son meláncolicas. ¿Es por tu sufrimiento o porque te refugias de algo más que no me querés contar?
Si cada sinfonía ahogada clama salvación. Sos vos, nadie más... NO te quieras engañar... (es lo peor que podés hacer).
He tratado de escribirlo, una y otra vez... 
Mmmm... ¿A qué te referis?
Específicamente estoy hablando de todo lo que me acabas de afirmar (no son equivocaciones, creo que no estás nada errada, sólo que no suelo demostrar nada de eso).
Todo este tiempo, me he refugiado en las mentiras de los demás, en ser algo que nunca fuí, algo que complacía a los demás...
Aunque no me puedo olvidar de cada sonrisa pasajera que se escondió en el tren (ya pasó, y lo dejé ir...)
Fueron estaciones que no puedo olvidar, 
fueron sensaciones que no se deben olvidar... 
Vos sabes a que me refiero.
A eso que buscamos tanto, eso que añoramos antes de conocer el otro lado de la vida. Es como que ví y viví las dos cosas... Estuve a punto de caer en ese abismo cargado de momentos olvidados, llantos penetrados en mi piel (a punto de romperse), y la meláncolia incurable.
Si sos y fuistes capaz de superar todo esto... ¿Qué es lo que pasa realmente?
Siento que las noches son torturas constantes, necesito terminar de conocerme, de aceptarme, y poder confiar en la gente. ¿Será mucho?
Una cosa más...
Me acostumbré a esconderme en sentimiento "bonitos" sabiendo que en el fondo no era sólo eso... Si no que podía describir de una y 10 mil maneras la tristeza...
Esa que solamente algunos pueden sentir, 
y sólo algunos la pueden soportar...
Vos te olvidastes de algo.
¿De qué me estás hablando?
Me refiero a... que te olvidastes de quererte... ¿Me equivoco?
Se hizo un silencio profundo e inquebrantable...


Sabemos que los silencios no son más que la verdad que se oculta detrás de los ojos... Esa que se quiere esconder, pero no se puede disimular...

11 comentarios:

  1. buenisima la ultima frase! Que razón tienes!!

    El silencio a veces hace más daño que cualquier insulto que te griten...

    besos desde Francia

    ResponderEliminar
  2. Si, claro que los silencios son eso y muchisimo mas!
    Me he olvidado de quererme, si, lo he sentido, (y aun lo siento)
    Siempre siendo y sintiendome menos que todos y mas que nadie, siempre al final, siempre en el rincon, siempre participando de las conversaciones solo por casualidad.
    Se que eso debe terminar, pero no se como poder lograrlo.

    Besos!
    =)

    ResponderEliminar
  3. pd: Lamento que todos estois días no pueda devolver comentarios, pero ni bien termine de estudiar, andaré con más tiempo:)

    Besos a todos :)

    ResponderEliminar
  4. La última frase es grandiosa... y suerte con esos estudios! :)

    ResponderEliminar
  5. es cierto, el silencio puede ser demoledor
    muy hermoso tu texto!

    ResponderEliminar
  6. yo te adoro sabes y ando con pena por cosas que pasaran a todo esto me encantoo cambiaste todo del blog me gusto parece un diario de vida como el diariode brigedt jones cierto sisiisis

    ResponderEliminar
  7. M-e e-n-c-a-n-t-o,es completamente verdadero,de verdad muy bueno.
    Un beso
    Suerte:)

    ResponderEliminar
  8. Que razon tienes en lo que dices, me recordaron a una etapa de mi vida, en la cual solo era melancolia.
    saludos.
    te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Y como no olvidarse uno de quererse sino haya respuestas,sino encuentra el camino, si le atormenta el existir, si el mundo que le rodea le es hostil...
    Precioso, siempre.

    ResponderEliminar
  10. El Silencio es uno de los lenguajes más difíciles de entender... pero como todas las lenguas, tiene siempre algo que decir.

    Un Saludo! ;)

    ResponderEliminar