Si tendría que empezar a relatar donde comenzó todo...Tendría que encontrar el hilo conductor que encaje perfectamente en todas las piezas que habitan en mi mente para volver a agobiarla por todo lo que sucedió tiempo atrás, se tornaría sin sentido y a la vez sentiría ese dolor insoportable corriendo por las venas de todo mi cuerpo.
Muchos se preguntarán que gano con querer recordar cosas que el pasado mismo me ha quitado…
Quiero encontrar la situación exacta, el momento límite, el tema impulsador de todo lo que he escrito por tanto tiempo, por tantas horas, sin que nadie lo notara…
Aunque quizás si empiece a recordar lo que provoco todo esto, encuentre la respuesta que tanto quise, que tanto deseo…
Porque me cansé de callarme tantas palabras que han cometido este sentimiento, el querer ser alguien que no soy… Demostrando y mintiendo sin sentido. ¿Para qué? Para no volver a sentir ese desprecio insostenible de sus rostros pálidos…
Durante este último tiempo, puedo decir que algo de lo que mucho tiempo atrás me torturo cambió, solo una porción de lo que se palpita, sólo una estación de toda la época del año…
Aunque no he cambiado algo que lo tengo que hacer, demostrar mis sentimientos, pedir ayuda cuando lo necesite, llorar delante de todo el mundo si fuera necesario. Pero no acostumbro a dar ese tipo de espectáculo ridículo, no acostumbro a llorar delante de alguien más... (Aunque me conozca) desconfió de su respuesta, de su accionar, de sus palabras, y de su reacción…
Creo que nadie en estos últimos años, me ha entendido perfectamente, tampoco es lo que quiero en estos precisos momentos, sólo quiero, ser lo que siempre fui, sin ser criticada, quiero caminar por la calle, sin ser observada por mi apariencia…
No soy un ser de otro planeta, soy una persona como todas, que sufre, llora, ríe, escribe, canta, piensa, razona… Y aunque nadie mire que hay dentro de mí, él ha sido esa pequeña y estúpida salvación de mis ojos y mi corazón dañado…
Lo admito, no le puedo quitar la mirada de encima, tiene algo que los demás no tienen, tiene algo que me quita el alienta.
Algo que me provoca un nerviosismo que antes jamás lo había sentido.
Algo que me provoca a escribir todo esto.
Algo que me promete no dejar de soñar.
Algo que me impulsa a seguirlo continuamente con la mirada.
Algo que me obliga a esperarlo…
Aunque lo espere sin ser correspondida… Prefiero no saberlo aún…
Creí haber encontrado ese conductor que me lleva a dar rinda libre a mi sentimiento, cuándo apenas tenía 16 años, me decían que no me podía quedar locamente encantada de no hacer nada, tomaron desiciones por mí en el momento erróneo, todo lo que hacia estaba mal, no se conformaban con nada, dejaban marcas en mi cuerpo, que hoy se lograron cicatrizar con el correr del tiempo, me veían llorando de una forma desgarradora, con la mirada tímida, débil, indefensa, poco creíble, y continuaban. Es en este preciso momento que comienzo a recordar con exactitud esa situación puedo escuchar todos los gritos que se sucedieron en ese preciso y espantoso momento. Corrí a mi cama, con la cara empapada en lágrimas, y lo único que podía decir era porque no terminaba con la tortura que me estaba haciendo vivir…
Fantasearon e idearon una persona que nunca fui. ¿Por qué? Porque no me conocían, desconocían a esa persona que tenían frente a sus ojos, desconocían sus sentimientos, su dolor, y su falta de confianza.
Hoy han pasado exactamente, 6 años. Mis hermanas, comenten peores “errores” que supuestamente cometí, ¿Y que dice? Son chicas.
Yo fui chica, yo no tenía sentimientos, yo no les importaba…
que gobierna la mentira mas creible.
Y si, es asi tal cual
ResponderEliminarEl orgullo lamentablemente gobierna todo, hasta esas mentiras y otras mas.
El otro dia hablamos de ello, seguro te acordas.
Yo lo siento, y lo senti por aquellos años, cuando me sucedio lo que te conte, y bien, no consegui y muchisimo menos logre solucionar nada.
Al contrario, hoy creo que el orgullo tambien va indefectiblemanta de la mano de la culpabibilidad. aunque esta llegue luego.
Estan tan interelacionados que es tan dificl darnos cuenta en el preciso instante en que lo sentimos, si no que se manifiesta tiempo despues.
Por otro lado, recuerdo que un dia me dijiste, "tengo ganas de escribir un texto, que se llame Hilos Conductores, para tratar de ir encontrando donde comenzo todo, lo de escribir y otras ciertas partes de mi vida..."
Y veo que lo encontraste!
Besos y te quiero amiga!
Siempre me ha gustado mucho la expresión de tirar del hilo:)) un biquiño! Y feliz finde!!
ResponderEliminaryo también espero, aunque a veces me odie por ello. la escritura calma un poco el dolor, pero... quizás lo mejor sea caminar solos, sin preocuparnos de quién nos mira o no. no sé.
ResponderEliminarun saludo :)
:)) gracias por tu visita!! Yo también dormía bajo las estrellas:)) jeje :)) disfruta del findeeee:))))
ResponderEliminarJajajaja
ResponderEliminarBuenisimo!!!
Yo estoy empezando a leerlo en este preciso momento!
Besos y suerte con tu fiesta!
Besos !!!
Me animaste con tus palabras.
ResponderEliminarGracias x)
CUIDATE PORFAVOR.
Si el orgullo es el poder mas grande (y a veces el mas...como se dice... peligroso mmm no se si es la palabra) pero bueno usa ese orgullo para caminar sola,tranquila,sin que te importe el mundo vos sos vos y nadie puede cambiar eso aunque lo quieran,repito: cada paso dalo seguro,sos dueña de cada uno de ellos.
ResponderEliminarGracias.
Un beso
Suerte :)
El orgullo es el poder más grande que gobierna la mentira mas creible...
ResponderEliminarme ha encantado esa frase, tienes muchísima razón, hay tantas cosas que nos tragamos por orgullo...
Besos y suerte con tus exámenes!! ^^
Besos =)
me gusta muchisimo la foto:)
ResponderEliminarTienes razón con lo del orgullo...
ResponderEliminarLinda foto :)
...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE: CORAZON DE PAPEL
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.
José
ramón...
Hermoso y doloroso, recordar nos hace muy mal a veces qe nos ver el mundo de cabeza.
ResponderEliminaryo apenas tengo 15 bueno en una semana 16 (vaya diferencia xd)
ResponderEliminary me siento mas o menos igual, se q tu has vivido mas, pero en respecto a cuando tu tenias 16 casi lo mismo.
la gente mas cercana intentaba q fueras algo q no eres, yo esq aunq vaya dejando post it por toda la casa de como soy, no me entenderian o entenderian todo lo contrario.
me gusta leer todo lo q escribis, porq no son preciosas historias con un (previsto) final feliz, lo q tu escribes son cosas reales, q me gustan porq transmites muchas emociones, son a veces palabras tristes pero q no transmiten tristeza (vele si, soy medio rara jajajaja)
pero simpemente genial!
me ha gustado mucho la última frase:
El orgullo es el poder más grande
que gobierna la mentira mas creible. Porq el orgullo puede ocultar hasta el sentimiento mas fuerte!
bss!
"Muchos se preguntarán que gano con querer recordar cosas que el pasado mismo me ha quitado…"
ResponderEliminarvos misma lo respondes: "Algo que me promete no dejar de soñar."
excelente!!!!
besos
De verdad que el texto me ha asombrado :)!
ResponderEliminarDe verdad que el título coincide plenamente con el texto. Encontrar un hilo conector, ¿es tan difícil? Supongo que si.
·Algo que me promete no dejar de soñar.· Nunca hay que dejar las ganas de soñar. Soñar es tener esperanzas en una ilusión que no siempre puede cumplirse. Voluntad. Siempre.
Ahora entiendo el porque reprimirse. Cuando uno se muestra tal como es y el otro se burla de eso, realmente da impotencia.
En mis 16, de verdad me sentí plenamente definida en ·me decían que no me podía quedar locamente encantada de no hacer nada·, me sentí así por dos años y de verdad no hay que estar satisfecha por ello.
Y la mirada de la foto, realmente es tan débil aún demostrando que hay una fuerza en su interior para seguir buscando =)!
Un beso amiga :)!
Has conseguido emocionarme...
ResponderEliminarQuiero que sepas que con tu historia hs conseguido conmoverme y que por un momento ha sido como si fuera yo.
LLorar delante de otra persona, alguien que nos quiera, consigue quitarte ese gran peso de encima y te anima a seguir hacia delante :)
Besos callados
el PD tiene una verdad inmensa!!
ResponderEliminarbesos sonoros desde paris :)
A veces es más complicado de lo que parece descubrir a dónde llevan esos hilos conductores, verdad?
ResponderEliminarPreciosa entrada =)
Me sentí super identificada con este post mujer, (más de lo común ajajaja). Y la última frase... es tan cierta...
ResponderEliminar¿Por qué le temes a llorar?. No está mal hacerlo, si lo haces bien. Y practicamente no debería haber una mala forma de hacerlo... entenderás lo que digo.
Llora por quien te ama, no por quienes te desprecian... Solo el amor puro merece de tus lagrimas.
Y no te prohibas ser quien quieres ser!. Deja que tu ser sea libre, experimente, viva.
Otra cosa importante que aprendí en este tiempo, es a liberarme de las personas. Encontrar la paz primero conmigo, y después buscarla en otros..
Cuando más te desprendes de la humanidad, más libre eres. Sos lo que queres.
Los padres también se equivocan...
Y lo que te dije el otro día, también me dejó pensando a mi...
Mucha meditacion en estas vacaciones para mi!
ajajaja
Besos enormes!
maldito orgullo! ojalá pudiera deshacerme de él a veces.
ResponderEliminarEl puto orgullo siempre gobierna nuestras vidas.
ResponderEliminar¡Un beso enorme! :3