14 feb. 2010

Charlas con mi conciencia


Charlas con mi conciencia:

¿Asi que ayer lo fuistes a ver no?
Si, pero no sé si arrepentirme o ponerme feliz... Que locura...Cuándo iba llegando a Italia y Garay, no sabía si volverme o estar con él ahí, y que todo el mundo pose sus miradas en nosotros, no por mí, si no por él...
¿Pero qué fue lo que sentistes cuándo lo vistes?
Estaba más lindo que nunca, realmente estaba hermoso. No sabía que decirle, no paraba de mirarlo, y eso me asustó. Que fue lo peor.
¿Por qué te asustó? 
Porque volví a sentir los mismos nervios, los mismos sentimientos, y el mismo malestar...
Con sus preguntas vergonzosas, con su verdad... 
Pero hay algo, que nunca dejó de hacer... Estar conmigo...
¿Pero hay algo que no entiendo, porque después de lo que vistes te sentís así?
Porque tuve que mentir, porque tuve que estar pendiente de cada minuto interminable, para que nadie se dé cuenta de lo que había hecho. Me molesta terriblemente andar escondiéndome porque sé que lo que tengo que contar les molestaría a todos... Y me mata no poder confiar en nadie... Y cuándo lo quiero hacer, no sé si realmente me pueden llegar a entender.
¿Vos me estás diciendo que hay algo más no? 
Si, cometí un error, decirle que sí... (No es necesario que te lo diga, vos lo sabés y eso es lo que me anda dando vueltas en mi cabeza), no quiero acabar enrredada en un par sábanas solo una noche, y que todo cambie rotundamente. No quiero acabar destrozada y volver a sentir lo que dejé en el pasado. No no quiero.
No creo que la palabra miedo encaje aquí, si no... sería desconfianza... Esa desconfianza que me lleva de un lado hacia otro, sé que no es nada de lo que soñé, y por eso me gusta aún más...
¿Entonces que sería? Desepcionar a alguien... 
Mmmm... ¿A quién te referís, no entiendo, porque si acabas con él desepcionarías a alguien?
No sé por donde empezar, pero sí desepcionaría a alguien , todos sabemos que las mentiras tienen un límite, y siempre alguien... Te vé, o te descubre... 
Tengo esa mala suerte, yo tengo un pensamiento, una religión... Y algo que me inculcaron, y yo desepcionaría a una persona. 
¿Qué persona?
La persona X.
¿Y porque no se lo decís a él?
No sé, quizás se lo tenga que decir, quizás la próxima vez que lo vea, se lo diga, pero no soy así, se tendría que dar cuenta que tengo ese miedo atropellador de desepcionar a alguien, y que él me rompa el corazón. 
Porque hay algo que quiere él...
¿Qué es lo que quiere?
Que lo recuerde siempre, que recuerde que él fue el único. 
¿Sabés cuál es tu problema?Que pensas demasiado las cosas, y cuando menos lo pienses, te vas a dejar llevar por los sentimientos.
Ahora te pregunto algo que quiero que me respondas con sinseridad...
¿Lo amas?
No, no... No lo amo. Porque desde el día que me dijo que no nos podíamos enamorar, algo en mí cambió. 
Explicame eso...
Claro, yo lo conocí en mi trabajo, hace 1 año y dos meses, él se encargaba de cuidar el negocio (es policia), cuándo lo ví por primera vez, realmente lo odié sin conocerlo, nos llevabamos realmente mal. No nos saludabamos, y estabamos continuamente tirándonos inderctas... 
Hasta que un día, me vió leyendo un cuaderno, y se acercó a mí, y me preguntó que era lo que leía, e instántanemente lo cerré y le dije, son cosas mías y de nadie más, ahí, empezaron a cambiar las cosas... Hasta el día de hoy.
Pero hay algo más importante...
¿A qué te referís?
Claro, cuándo yo lo conocí, él me dijo que era juntado y con hijos, (en ese momento, no me interesaba realmente).
Hoy... Él está separado (supuestamente). No le creo. Cuándo yo le pregunté que pasaría si me enamoro de él...
Obtuve su respuesta... 
Pero tampoco me puedo olvidar, de que las veces que lo necesité, sólo bastaban varios minutos para que esté parado frente a mí. 
¿Cuántos años tiene él? Es importante saberlo...
Tiene, 32 años...
Creo que vos sabés lo que tenés que hacer... 


¿Vos que dirías?




Pd: Demasiado complicado lo mio, o yo soy así. C-o-m-p-l-i-c-a-d-a.


15 comentarios:

  1. Upa!Yo diría que escuches lo que escuches solo te oigas a vos. Es fácil hablar mirando desde afuera pero aún más fácil es hacer exactamente lo que sentis cuando estas parada frente a ese señor. Eso tenes que decirle.O hacele leer tu blog.abrazo!

    ResponderEliminar
  2. yo simplemente, diría lo que el organo que late me grite...:)

    besos desde francia

    ResponderEliminar
  3. Complicada o no, no tienes derecho a andar ocultando una relación por temor. Por muchas ganas que tengas de estar junto a él, sabes que vas a salir lastimada y éso debe pesar a la hora decidir. Pero es mi consejo, tú tienes qe evaluar qe vale más para ti, ¿él, qe te miente o tu felicidad y capacidad de cerrar este capítulo de tu vida?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Somos todos complicados no te preocupes.
    Un beso
    Suerte:)

    ResponderEliminar
  5. Dios!!
    Todos somos complicados :)
    Y yo tambien me hecho algunos rounds con mi conciencia xDD

    Que excelente blog :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No es que tú seas complicada es que la relación es complicada, pero tranquila no eres la primera ni la unica a la que le ocurre algo así ... besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo te diría que hay cosas complicadas, sí, pero siempre podemos simplificarlas :)

    ResponderEliminar
  8. Aprobecha cada oportunidad, no te arrepentirás, estoy segura.

    ResponderEliminar
  9. Aprovecha, si no se aprovecha luego vienen los lloros...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto, solo tu sabes lo que tienes que hacer, dejate guiar por tus sentimientos, por tu mente, por tu corazon.

    Y ojala tomes la mejor decision.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. no somos tan complicados como creemos, intenta llegar mas a fondo, aun mas

    ResponderEliminar
  12. Es tan dificil dar una respuesta sin ser protagonista de la situación...
    Quien sabe realmente que es lo que hay que hacer, existe de verdad "lo que hay que hacer" no creo que eso este escrito en ninguna parte muevete según te dicte el corazón

    ResponderEliminar
  13. Antes que nada te diria que la edad que el tiene, no tiene nada que ver.
    Yo tengo demasiada diferencia de edad con mi novio y es lo mas importante de mi vida.
    Claro que se, que hay excepciones.

    Despues, yo, si me dijo algo como eso, de no enamorarse y vos supones que no esta separado realmente, no seguiria viendolo.
    No se, eso lo digo yo. Es distinto que vos estes en ese lugar, y que tengas que decidir algo sintiendo tantas cosas al mismo tiempo.


    Suerte!


    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien soy algo complicada, estas en una situacion muy dificil para vos y encima tenes que decidirte. Espero que no te involucres mucho al principio para no salir lastimada después...
    Ojalá soluciones esto marina, todos te aconsejan que aproveches esto, yo te digo lo mismo pero te repito NO TE INVOLUCRES MUCHOOO jajaj.
    Suerte con esto! espero que se arregle (:

    ResponderEliminar
  15. No haz dicho qué edad tienes tú. Te diré, hay un mandato IRRENUNCIABLE de la naturaleza que TODOS cumplen y es enamorarse porque es el instinto de preservación de la especie RECUERDA te enamoras para procrear ese es el fin que te ha encomendado la naturaleza: Que lo decidas hacer o no es cuestión personal de cada uno. ok? Entonces TODOS hombres y mujeres cuando llegan a la pubertad empiezan a hacer ebullición sus hormonas NADIE LO PUEDE EVITAR y generalmente estánasí hasta los 35 años pero su punto másximo en donde se hace hasta locuras por amor es de 18 a 23 años aproximadamente luego decae hasta desaparecer llegado 40 y 50 años. ¿hay algún loco de amor a los 40 o 50? No, pero sí los encuentras de 15 hasta los 23 años. TODAS las mujeres se casan alredeor de esa edad fíjate bien, las madres solteras difícilmente tendrán 35 0 30 siempre son de 15 a 22 23 ¿casualidad? NO es el instinto natural de preservar la especie. Ahora un hombre de 35 sabe perfectamente las zonas erógenas de una mujer y si ella es de 15 a 22 o 23 pues él la va a deslumbrar con todoel arsenal de caricias y besos que sabe y la hará su mujer. Lo peligroso está en que generalmente a esa edad el hombre difícilmente se puede enamorar, porque su locura de amor ya pasó y sólo queda las ganas de divertirse, aunque existen algunos idiotas (como yo)que anhelan por encima de todas las cosas tener un hogar, una familia, unos hijos. Entonces si la chica es menor y él es mayor debería pedirle casarse, comprometerlo sino casarse que vaya comprando las cosas de la casa; que se le note que desea algo serio y no sexo gratis que para eso hay burdeles. Pero si la chica es "movida" y sólo quiere usar y que la usen pues adelante; son tal para cual, pero si en esa relación alguno se enamora, el que lo haga va a sufrir muchísimo. Asu!!! que grande el comentario ¿no tienes un correo? porque la verdad siento que estoy abusando, discúlpame ¿sí? es que con las personas que considero muy buenos amigos tiendo a extralimitarme. Lo siento . Un abrazo.

    ResponderEliminar