12 ene 2010

Sentimientos en el papel




¿Por qué cuándo las palabras parecen ser más siniestras son realmente comprendidas?
¿Por qué piensan que precisamente siempre se habla de un hombre?
Uno que te rompió el corazón, que te uso de la peor manera. 
Uno que te dijo en el momento apropiado que te quería para siempre en su vida,
uno que se atrevió a conocer tus secretos y aún así aceptarteconysindefectos,
uno que te mire de una manera que sepa comprender tu llanto,
uno que te tome de la mano en el momento menos inoportuno,
uno que te diga que eres lo que siempre soñó.
Uno que sueñe continuamente contigo.
Uno que sepa que es lo que añoras,
uno que elija la canción apropiada que los identifica como pareja,
uno que te lleve al mar y duermas en sus brazos tiernamente, 
uno que te JUREYTEPROMETAQUEVOLVERÁ, porque no solamente fue un amor de verano, sino... Fue algo más, algo que te ata a ti mismo. Porque no quiere que se convierta en una estrella fugaz...
Y cuándo se cansó... Te expulsó de su vida (para decirlo de una manera demasiado delicada).
O relativamente de amores que pudieron ser, amores que serán o no.
Momentos de la vida, recuerdos de nuestra vida.
Y el sufrimiento de tu partida.
Casi tres años de agonía. [...]
¿Qué pasaría si el pasado se convertiría en presente, y el presente en pasado?
Sería como una especie de pasaje en el tiempo, lógicamente casi imposible.
Si existiera alguien que me podría quitar toda la amargura escondida en la profundidad de mi corazón, le abriría mi corazón, porque sé que soy ese tipo de personas que llevan una coraza por fuera, que disfrutan de la soledad, de la melancolía de una lágrima, el llanto apresurado de un final casi anunciado, fría, solitaria.
Siempre encuentro que decir en momentos que no sabría como escapar, porque esa es la palabra adecuada para no decir nada más... 
Escapar...
¿De qué escapas?
De los abominables llantos, del amor, del miedo, de los sueños, de la locura, de la tristeza, y de la invasión de recuerdos destructivos...




10 comentarios:

  1. Creo que todos hemos tenido a alguna persona así en nuestra vida.. Lo que no sabemos es si será para siempre, pero siempre intentamos que así sea ;)

    ResponderEliminar
  2. "porque no solamente fue un amor de verano, sino... Fue algo más, algo que te ata a ti mismo. Porque no quiere que se convierta en una estrella fugaz..." Me encanto.
    Si el pasado fuera el presente creo que volveria a aprovechar cada caricia, cada abrazo, cada susurro... Simplemente esa historia :)
    No creo que debas escapar de ello, al final, si te acaba pillando, sera peor.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Vaya vida... esta vida en algunos momentos nos da la espalda.
    Vaya vida!
    Cuantos no quieren ahora dejar esta vida? cuantos no se siente felices?

    Hay que luchar y luchas y no darnos por vencidos en el primer intento..

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Lo peor es que todos nos hemos sentido de esa forma.

    Beso!

    Pd: Soy Hollie A. Deschanel ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno...

    Yo escapo casi de lo mismo...solo le sumaría la palabra "culpas"

    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  6. "¿Qué pasaría si el pasado se convertiría en presente, y el presente en pasado?"
    Pues que todo sería un poco lioso ¿no?

    ResponderEliminar
  7. El hombre perfecto no existe.
    Pero tarde o temprano encuentras a uno del que amas hasta las inperfecciones, eso está más que comprobado :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. "y de la invasión de recuerdos destructivos..."
    Me encanto,sienceramente pienso igual por eso mejor borrar lo que hace mal y quedarce con los buenos recuerdos.
    Muchas Gracias por pasar.
    Me gusto mucho el blog.
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  9. los recuerdos destructivos son tan tan malos, yo nunca les dejo que entren en casa, porque luego mi corazón me confiesa que ha estado llorando

    ResponderEliminar