25 ene 2010

Mil facetas.


Te voy a preguntar algo que te tendría que haber preguntado hace tiempo, pero no tenía ni el valor ni el interés de hacerlo...
Y ahora que todo pasó...
Quiero sacarme las dudas... No aguanto más...
¿Qué es lo que ocultas detrás de esas mil facetas?
¿Qué es lo que esa máscara esconde?
- Primero que nada, yo no escondo nada, sólo soy lo que soy frente a tí, y frente a mi mismo.
Terminemos con este circo, que no hay nadie a quién convencer, sólo me tienes que convencer a mí. Y así nunca lo harás...
He soportado demasiadas "humillaciones" y esto no lo soporto...
Alguien me ha dicho que sólo soy una más en tu vida, en tu alma, y en tu corazón.
Y no lo nieges, sos un espéctaculo realmente vergonsozo.
Miles de cosas han sucedido en mi vida, pocas son las razones por las cuáles sonreír.
Y muchas por las cuáles llorar.
He llevado una vida demasiado cruel, pero llena de felicidad, me conformaba con poco, con lo que teníamos, hasta que la vida te empieza a quitar lentamente, lo que te dió algún día,
veo como se van destruyendo con grandes puñaladas palabras que se quedaron perdidas en el tiempo, 
veo como la rabia está colmando el corazón engañado por el amor.
Veo como la razón se va destruyendo lentamente, tanto que no lo notan.
Es lamentable como las personas se hacen una "imagen" equivocada,
y no se detienen un segundo para pensar que es lo que siente.
Porque es más fácil sacar conclusiones...
Sé que me escondo entre máscaras para no ser lo que realmente soy, no por MIEDO a lo que dirán los demás.
¿Entonces porqué es más fácil esconderte detrás de una máscara?
Independientemente de la respuesta, lo que siento aca adentro (señaló su corazón), nadie lo entiende.
Hay algo o ALGUIEN que me detiene, no me acostumbro a llorar delante de la gente,
no me expreso delante de nadie, prefiero buscar soluciones sola, escondo todo lo que escribo,
porque empezarían a encontrar el hilo conductor...
Y podrían escribir el final sin que yo lo haya dicho... 



Pd: Porque las palabras me dejan descubierta, tanto que no se esconde nada...

24 comentarios:

  1. Ay muchas gracias!
    Mira ni me hables de eso, no puede ser que todos vayan a verlos menos nosotras :(

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces la gente se oculta tras una máscara... ¿por qué? Eso aún no lo sé...

    ResponderEliminar
  3. hasta que la vida te empieza a quitar lentamente, lo que te dió algún día.
    Llega a quitarnos hasta nuestra propia existencia!

    Muy buen texto!
    SAlu2

    ResponderEliminar
  4. Esconder es protegerse, pero a veces se vuelve imposible de sostener.

    ResponderEliminar
  5. Creéme que a mí, escribir esas cosas de la infancia, tampoco me fue muy grato...

    Ay y ojalá me pueda decidir, porque la verdad es horrible tener toda una vida planeada y cuando estás por decidirte, todo se te vuelve una nube y no te entendés ni vos misma.

    Quizás la gente se pone caras/facetas que en realidad no son reales para protegerse... Depende de cada uno...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que deberíamos de protegernos siempre siendo nosotros mismos, no poniéndonos máscaras, que nos hagan parecen más fuertes antes el resto...
    Un beso. =)

    ResponderEliminar
  7. Facetas...mascaras...caretas...
    En definitiva imagenes que creamos en forma conciente o no, delante de personas que nos conocen y no, para tratar de vernos diferentes en algun punto a lo que realmente somos.

    Bien, no voy a decir que no las he usado ni uso, porque estaria mintiendo, solo que, a veces me hacen muy mal.
    Otras por ejemplo, como esto que hago, (escribir), no lo sabe nadie, y ya te lo he contado.

    Pero tampoco considero que por eso me este poniendo una careta. Solo que hay cosas que son muy mias que considero que nadie podria entender en verdad ni en la manera que yo quiero y por eso decido ocultarlas.

    De todas maneras se lo que soy, y lo que no.
    Aunque esconda algunas cosas lo interior nunca me va a cambiar


    Me encanto el tema!

    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  8. Esta bueno esconder algunas cosas,uno no va a mostrar TODO al mundo,claro esta.
    Un beso
    Gracias por pasar
    Suerte:)

    ResponderEliminar
  9. "Porque las palabras me dejan descubierta, tanto que no se esconde nada..." Creo que es lo que todos buscamos...
    Y creo que deberias(deberiamos TODOS) alejarnos de esa gente que tiene mil caras, porque sabemos que jamas nos enseñaran la verdadera y cada cambio dolera. La vida es cruel, pero el amor lo es más.

    Un besazoo :D

    pd: Firme en la anterior, que repito ME ENCANTO :D

    ResponderEliminar
  10. Quizás ni el mismo sepa lo que esconde

    ResponderEliminar
  11. A mi no em gustan las mascaras por eso mismo, esconden lo que realmente eres y lo que podrias llegar a ser. :)

    MUY buen texto, como siempre :D

    ResponderEliminar
  12. al principio tu entrada me recordó a la pelicula de big fish. un hombre que a fin de cuentas dice la realidad pero muchos creen que solo en el hay mascaras. aveces los seres humanos no creemos en los tesoros que tenemos en frente por que ya no creemos en que existan cosas buenas.
    a fin de cuentas todos tenemos facetas, mascaras hasta la misma vida al no descubrir su "realidad" que no?

    ResponderEliminar
  13. Muchos usan mascaras y esconden algunas cosas no se quiere mostrar, y hay otras personas que lo esconden TODO inventandose alguien que no son pero quisieran ser...
    si habré conocido personas así eh.

    Un beso enorme Marinnna(L), hermoso como siempre

    ResponderEliminar
  14. Es difícil pensar que eres un paréntesis en la vida de alguien y aún más si esa persona lo es todo. pero hay que mirar siempre hacia delante. :D

    Besos infinitos!

    ResponderEliminar
  15. Es lamentable como las personas se hacen una "imagen" equivocada,
    y no se detienen un segundo para pensar que es lo que siente.
    Porque es más fácil sacar conclusiones...
    Sé que me escondo entre máscaras para no ser lo que realmente soy, no por MIEDO a lo que dirán los demás.
    ¿Entonces porqué es más fácil esconderte detrás de una máscara?
    Independientemente de la respuesta, lo que siento aca adentro (señaló su corazón), nadie lo entiende.
    Hay algo o ALGUIEN que me detiene, no me acostumbro a llorar delante de la gente,
    no me expreso delante de nadie, prefiero buscar soluciones sola, escondo todo lo que escribo,
    porque empezarían a encontrar el hilo conductor...


    bff.. has descrito lo que siento.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que nos ocultamos por miedo al dolor.
    Gracias por tu comentario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Las máscaras no son más que una defensa contra algo que no nos gusta. Un reticente que nos acorrala poco a poco, paso a paso.

    Es indiscutible que tenemos que lavarnos la cara y hacer de un circo, un espectáculo digno de mención.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  18. Siii si q me gusta staind :) me alegra de q te guste mi otro blog :D mil gracias x comentar !!! y seguirme!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es lamentable como las personas se hacen una "imagen" equivocada,
    y no se detienen un segundo para pensar que es lo que siente.
    Porque es más fácil sacar conclusiones...

    Tienes mucha razón en todo. Me gustó tu entrada mucho y sobre todo me quedo con esa frase tan cierta.

    Muchas gracias por tu comentario, y sí. La entrada sobre la que estabas escribiendo un comentario la borré porque no me convencía del todo cuando la terminé. Pero si a ti te ha gustado, puede que merezca la pena compartirla con más gente. Gracias por animarme, la publicaré durante esta semana otra vez.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  20. Wooow ese final me partio en dos..

    La verdad, lo bueno de sentirse dolido es que la inspiración nos llega a millón. No sé tú, pero yo suelo escribir más e inspirarme más cuando estoy triste.

    Sin embargo, espero que no lo estes mucho tiempo, aunque eso no signifique que no quiera seguir leyendote =)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. no me gusta que no le importes a el :( realmente se pierde una gran persona.

    Besos y gracias por estar

    ResponderEliminar
  22. Las personas que nos tienen por una más no merecen nuestro tiempo, no vale la pena... pero para mi es fácil hablar, no me puedo imaginar lo difícil que es para ti Mari :/

    Hace mucho no hablamos -.-
    Te mando un beso... atte. Coni :)

    ResponderEliminar
  23. Es la forma en que vive el mundo aparentando algo que no es, mintiendo en todo;Una vez me iba a comprar una guitarra y le dijea unoscompañeros de trabajo si algunomepodía enseñar convinieron que sí y cuando la llev´e para que la tocaran me dí con lasorpresa que ninguno sabía ¿y tú crees que lo aceptaban??? Fue una cosa terrible, que freancamente me sacó de quicio; no acetaban lo evidente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Cuantas limitaciones...

    Que linda que escribis, che!
    Besitos

    ResponderEliminar