31 ene 2010

Desolación


Es tan triste ver ese cielo que vemos todos, y sentir como ese mismo cielo, se va despedazando lentamente sin que nadie lo note (así lo creo).
Es tan lamentable saber que las noches estrelladas no existirán, tanto que se morirán sin que nadie lo note.
Tanto... ¿Como nuestro amor?
¡Patético!
Eso no lo acepto, yo no hablé de él, y jamás volveré a hablar de él.
Déjame que el tiempo cure las heridas del pasado.
Déjame que el tiempo borre los recuerdos...
Déjame retroceder el tiempo, me ayudará.
Déjame cantar la canción más triste así mi alma se sentiría desabitada...


Déjame decirte que no todo es lo que parece...

Vos me entendes... ¿No?
¿Podrías guardarme un secreto?
No soporto este dolor. ¿A qué te referís?


Desolación... ¿La conoces?

29 comentarios:

  1. conozco demasiado bien la desolacion, jodidamente bien U.u

    buenisima entrada :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre sale el sol por muy oscura que sea la noche. El texto demasiado sobrecogedor, y la imagen tremendamente acertada.
    Besos Marina :)

    ResponderEliminar
  3. uff.... conozco tan bien la desolación... =(
    el libro que me dijiste me lo estoy empezando a leer, qué casualidad! =) Sparks siempre me hace llorar al final de sus libros... me encanta.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  4. La conozco como la palma de mi mano. Lo qe escribiste me transmite lo qe estas pasando... sólo deja qe el tiempo pase y tu sigue avanzando sin mirar a atrás ;)

    ResponderEliminar
  5. La conozco, está aqui arropadita en mi cama, y dice que hoy no se va.

    ResponderEliminar
  6. la desolacion una palabra y un sentimiento que se ha ido haciendo tan comun entre la gente como el amor
    ironico verdad?
    una entrada simplemente estupenda, me encanta como transmites tantos sentimientos atraves de las palbras!*
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Duele tanto la desolación... Tal vez el tiempo ayude a curarte de tanto dolor.

    Un besazo, Marina

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada,deja que tiempo borre las heriidas!.
    Gracias por pasar,la verdad esta bueno que alguien me entienda.
    Un beso
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  9. Desolación? una palabra pequeña un sentimiento enorme... y un pasado aun más doloroso! animos

    ResponderEliminar
  10. Desolación duele el carazón y el viento
    y el destino soplan a su favor

    ResponderEliminar
  11. Desolación hay una cura...¡¡¡Helados y chocolates!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Oh sí.. claro que la conozco...

    Hemos sido amigas desde hace mucho tiempo; al principio no me cayó muy bien pero luego me acostumbré a su presencia... era una más de entre mis amigas...

    Hasta que por razones de la vida, dejé de llamarla y tambien de necesitarla...

    Ella desapareció.. y es ahora un nombre entre miles más!

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Gracias por constestarme!!! Me re emocioné cuando me dí cuenta que tenía un comentario :) jeje. Empecé esto del blog, sin saber cómo se hacía, ni idea de qué poner... había leído alguna vez alguno, pero muy por encima... cuando leí lo que habías escrito hace unos días, me sentí identificada, y quise firmarte, no tenía blog, no tenía nada, entonces entré como pude después de probar mil veces cómo hacerlo. Y entonces decidí hacerme un blog, para poder seguir el tuyo, y tal vez encontrar más cosas, descubrir nuevas cosas, nuevos blogs, mismos sentimientos, o situaciones similares. Me llama mucho la atención que en estos dos días leí al menos dos blogs o fotologs de gente que le pasa lo que a una le pasa. No sé, espero seguir leyendo tus entradas, realmente me gustan :)

    ResponderEliminar
  14. Ese sentimiento solo lleva a un enorme vacío en el alma... hace que nos sintamos vulnerables y vivamos en carne propia el dolor de la soledad.
    Me encantó, sigue escribiendo (:

    ResponderEliminar
  15. Un texto magnífico, belleza para trasmitir dolor, si te sirve yo camino mirando al cielo, por si alguno de sus pedazos acaba alcanzándome.

    ResponderEliminar
  16. Sabes mi respuesta a esa pregunta.


    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  17. Puedo decirte que por muy grande que sea el dolor que se siente, se puede soportar (somos infinitamente fuertes, aunque no lo creamos) y también que el tiempo es el mejor bálsamo. Confía en él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Desolación.. qué rabia de sentimiento. La suerte que tenemos es que somos lo suficientemente fuertes para soportarla. Besos

    ResponderEliminar
  19. No creo que nadie nunca haya sentido la desolación en su persona.

    El tiempo no borrará los recuerdos,pero si hará que el dolor merme poco a poco!

    miL bSitos,me alegro de que gustara la cancion ^^

    ResponderEliminar
  20. Suelo contradecirme bastante en las cosas que escribo. Será quizás, porque mi vida se basa en una contradiccion constante.
    Nada termina siendo de la forma en la que creo, incluso mis propios pensamientos.

    Lamento decirte que el tiempo no borra nada. Solo ayuda a que esas heridas sanen, y de apoco si, pero lo hace.
    Si tu idea es olvidar, tengo que decirte que de la unica forma que lo harás es viviendo otra vida que reemplaze a esta, y claro, no es lo mejor...
    Toda casa se derrumba si no tiene bien hecho los simientos.

    Comprendo mucho tu dolor...
    Y no, creo que nunca me lo he preguntado.

    Saludos enormes!

    ResponderEliminar
  21. [i]"Es tan triste ver ese cielo que vemos todos, y sentir como ese mismo cielo, se va despedazando lentamente sin que nadie lo note (así lo creo).
    Es tan lamentable saber que las noches estrelladas no existirán, tanto que se morirán sin que nadie lo note."[/i]
    eso me ha marcado sinceramente... muy profundo.
    Te sigo y seguimos en contacto,
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  22. La desolacion... que sensación mas fria. Pero si la conocere bien.
    Ten confianza en el tiempo.
    Ha sido muy profundo eso que escribiste.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  23. ¿y quién no la ha sentido? la desolación te muerde y no te suelta hasta que limpies todas las lágrimas.
    muás

    ResponderEliminar
  24. Ayyy pusiste algo de Diario de una pasion, no lo había visto. creo que la vi 5 veces y lloré todas jajaja.
    Vine más que nada a tu blog (?) para agradecerte por el comentario del otro día, sobre lo que le pasa a Nicolás, él es demasiado fuerte, mucho más de lo que describí, y la verdad no merece eso, no creo que la vida sea injusta, pero a veces hay otras personas que deberían pasar por eso y no él que está a años luz de la maldad...
    :(
    pero bueno, no todo puede ser perfecto .
    Un besote marina, hablamosss y espero que hayas mejorado!

    ResponderEliminar
  25. Me gustó demasiado lo que escribiste Mari! Espero que estés súper bien, ojalá hablemos pronto :D Te quiero,bye!

    ResponderEliminar
  26. La conozco...
    Por eso te digo...
    las cosas no se arreglan con el tiempo ( este no arregla nada) , las cosas se arreglan EN EL ... tiempo.

    La imagen me encanta, acompaña sigilosamente a las letras.

    ResponderEliminar
  27. Guau! es muy muy intenso! Me ha encantado!

    Besos infinitos!

    ResponderEliminar