8 ene 2010

Ausencia




Mientras los minutos van pasando.
Mientras los segundos me van consumiendo…Mi vida se desvanece.
Y me pregunto que es lo que realmente te hizo acercarte a mi miserable existencia… Cuando no tenía, ni tengo nada para dar…
Cuando en mi memoria se repite constantemente aquella noche de tu partida…
Cuando por última vez vi tus tristes ojos perdiéndose en la inmensidad de la agonía.
Cuando supe que en 10 minutos acabó lo que había comenzado hace demasiado tiempo.
Cuando suponía que jamás te marcharías de mi lado.
Cuando las estrellas perdieron su brillo.
Mi vida dejó de tener sentido…
Aunque quiera regresar el tiempo a atrás.
Aunque quiera hacer perdurar algo que ahora no tiene sentido… Habría sucedido exactamente lo mismo…
Yo se que dentro de un tiempo, todo este dolor indescriptible me abandonará.
Aunque por las noches llore escondida para que nadie me escuche.
Aunque por las noches sienta como lentamente me falta el aire…
Aunque sienta que nada tendrá sentido.
Yo te doy mi palabra, no volveré a caer…
Aunque constantemente sienta en mi débil corazón todo tu sufrimiento, aunque yo no haya creído nada de lo que vi, aunque haya llorado hasta secar mis lágrimas. Nadie te devolverá.
Quisiera poder mirarte solo un segundo más, solo uno más…
Y cuando temo caer,
Cuándo mi fuerza se desvanece.
Sólo pienso en ti…
Desde hace tiempo que nada tiene sentido, cuando miro cada fotografía, cada sonrisa plasmada en un segundo… Desaparece.
Cada sentimiento provocado en aquel tiempo. Muere.
Cada hermoso sentimiento… Quedó perdido en el olvido de mi frágil nostalgia…
Todos creen que nada me ocurre, que nada me conmueve, que soy feliz…
¿Pero te has preguntado si mi mirada dice algo más?...
Ayer mientras las horas de mi reloj me aplacaban, algo me estremeció…
Comprender después de dos años… 
Las palabras solo quedan grabadas en mi mente.
Que los sentimientos no van a cambiar…
Que las horas no se retroceden…
Mientras yo camine sin sentido, y vea que el mundo sigue girando en el mismo lugar…
Seguiré derramando ilusiones en las calles del olvido…

¿Tú que dirías?

12 comentarios:

  1. Que ninguna de las hermosas palabras que usaste alcanzan para acallar los gritos del corazon...
    Un corazon colmado de tristeza y agobiado por el incesante llanto...
    Ese llanto que persiste desde aquel momento en que viste lo que pretendes que nunca presenciaste...
    Se camina sin sentido en la mas intima conciencia aunque talvez exteriormente se deje fluir a la inteligencia y aparente seguir la corriente...
    Esa corriente donde se mueven todos aquellos que ingenuamente "creen que no te pasa absolutamente nada..."


    Espero te gusten mis palabras...
    Me estas contagiando, escribo en el momento... y me encanta lo que sale!!!


    Besos miles!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el texto. Es precioso. La verdad es que cada corazón es un mundo, pero todos tienen cura. Es un elixir que todo el mundo busca. El tiempo.

    Infinitos abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Que tarde o temprano encontrarás la calle de la felicidad otra vez, justo al lado de la de la del tiempo y la paciencia...

    ResponderEliminar
  4. creo que Marina lo ha dicho :) así tal cual: que tarde o temprano encontrarás la calle de la felicidad otra vez, justo al lado de la del tiempo y la paciencia :) espero Marina que no te moleste que repita tu comentario, pero es que refleja lo que yo quería expresar :)) un besooooooo!!

    ResponderEliminar
  5. Diría que no hay que perder la esperanza, diría que debería ser ilegal perder la ilusión.
    Antes o después, todo vuelve a la normalidad.

    Es el curso natural de la vida ;]


    Muaaak!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por felicitarme ^^
    El texto genial, como siempre :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Gran texto!
    El transcurro del tiempo dicen que lo cura todo, pero no hace el olvido.
    Beso Y suerte

    ResponderEliminar
  8. Esa frase que dice:
    Todo lo cura el tiempo..
    Ya esta mil veces comprobada que no es así, nunca olvidas los recuerdos.
    Los recuerdos son para toda la vida.
    Aunque no sean buenos permanecen en nuestra mente.

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Creo que absolutamente nadie se para a mirar si la mirada te dice algo más...
    Y a pesar de que cada recuerdo suyo siga a tu lado por siempre, seguro que fabricas miles más... Y esos quedaran en un pasado muy lejano y cada vez menos doloroso :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha recorrido un escalofrío al leerlo.
    Es muy triste.
    Pero hay que aprender a dejar atrás el pasado, recordar con cariño los buenos momentos y aceptar lo que ahora tenemos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. dicen q el tiempo lo cura todo, pero yo creo q no es verdad, q solo te ayuda a asumirlo, a poder vivir con ello y a soportar el dolor.
    un texto genial como siempre!*
    un bss!

    ResponderEliminar
  12. tienes que seguir adelante, dejando atras el pasado (por mucho que cueste y aunque a veces parezca imposible, se puede)
    un beso!

    ResponderEliminar